X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Haciendo el meme

Racista sin complejos

Publicada el 21/05/2021 a las 13:05 Actualizada el 21/05/2021 a las 13:06
La revista de los que tienen menos empatía que un monólogo de Losantos.

La revista de los que tienen menos empatía que un monólogo de Losantos.

Más contenidos sobre este tema
Relacionados




12 Comentarios
  • Pedrin Pedrin 24/05/21 15:39

    el simplismo.. la no educacion la incultura,sin verguenza y sin ningun pudor nos esta invadiendo,P.P. no entreis en este error grabisimo que solo puede destrozar nuestro pais.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Pedrin Pedrin 24/05/21 15:39

    el simplismo.. la no educacion la incultura,sin verguenza y sin ningun pudor nos esta invadiendo,P.P. no entreis en este error grabisimo que solo puede destrozar nuestro pais.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Manuel Iglesias Manuel Iglesias 23/05/21 23:17

    Dando en el clavo, jajajjjaj , eres muy bueno... Un saludo

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Vogelio Vogelio 23/05/21 19:01

    Te superas en cada entrega!!!
    IRONIA modo ON a tope FULL.
    Hay personas que no lo entienden y te equiparan a los mismos medios que si se hacen eco y le hacen la ola a todos los descerebrados que opinan como con los titulares de la revista.
    Enhorabuena!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • lucimelgar lucimelgar 23/05/21 09:09

    Como se puede entrar ennla revista RACISTA?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Juegalimpio Juegalimpio 22/05/21 12:59

    Esto de los fachas es como el " a ver quién mea más lejos"
    Se trata de superarse a si mismos y provocar todo lo que se pueda.
    Ni puto caso.
    Sí me preocupa el revisionismo de algunos personajes de la socialdemocracia (González, Guerra, Leguina, Redondo...) que si comviene formarían el mensaje de la portada de la revista, en aras de volver a un sensato bipartidismo.cuatro años yo, cuatro años tú.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    8

  • villaviciosa villaviciosa 22/05/21 11:46

    Cómo puedo acceder a leer racista sin complejos?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • GRINGO GRINGO 22/05/21 10:40

    Como nos quiten el humor...........aunque sea negro, apaga y vámonos !!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    8

  • unlector unlector 21/05/21 16:29

    me sobra.
    Zero bromas con el fascismo. Cada mención lo vuelve más y más cotidiano.
    Si nadie les detiene y se hacen hasta chistes con el tema, no será tan malo, pensarán algunos.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    8

    9

    • Ibaetatik Ibaetatik 22/05/21 11:30

      Zero? Será Cero, no? Demasiada Coca Cola Zero bebe usted.

      Responder

      Denunciar comentario

      1

      4

    • Blueberry Blueberry 21/05/21 20:33

      ¿Cómo que te sobra? lo que está haciendo precisamente es una denuncia del fascismo y de sus contorsionismos para normalizar el racismo

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      21

      • unlector unlector 22/05/21 12:55

        bien. ¿Y cuál será la siguiente entrega? La revista del maltratador asesino: consigue las custodia de tus hijos después de asesinar a su madre. Cómo jugar 'a médicos' con tus hijas¿?¿?

        estamos locos y al parecer poco conscientes del poder de la propaganda y del 'que se hable bien o mal pero que se hable'.

        Y disculpen ese 'zero', se me coló en catalán o inglés.

        Responder