X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Crisis humanitaria

Al menos 34 inmigrantes ahogados en un naufragio en el Mar Egeo

  • La búsqueda continúa porque los propios pasajeros desconocen el número exacto de personas que viajaban
  • Entre los fallecidos hay, al menos, 10 niños pequeños, 6 mujeres y 8 hombres

infoLibre Publicada 13/09/2015 a las 18:19 Actualizada 13/09/2015 a las 21:24    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Efectivos de la Guardia Costera de Grecia.

Efectivos de la Guardia Costera de Grecia.

E.P
Al menos 34 personas murieron este domingo tras el vuelco de una barcaza en la que viajaban un centenar de inmigrantes al este de la isla de Farmakonis, en aguas del mar Egeo, según informaron las autoridades griegas y recogió Europa Press. 

Entre los fallecidos hay al menos diez niños pequeños, seis mujeres y ocho hombres, según la información recogida por la agencia de noticias griega ANA-MPA.

La operación de rescate se activó al amanecer, nada más recibir una llamada de auxilio en el número de emergencias 112. Un helicóptero Super-Puma peinó la zona y varias embarcaciones se dirigieron hasta el lugar para rescatar a 68 personas. Otras 29 personas lograron llegar a la orilla de la isla griega por sus propios medios.

La búsqueda continúa, ya que los propios pasajeros no han podido dar un dato concreto sobre el número exacto de personas que viajaban a bordo de la barcaza.

También sigue activa la búsqueda de cuatro menores desaparecidos tras el vuelco este sábado de la embarcación en la que intentaban llegar a la isla griega de Samos.


Hazte socio de infolibre



1 Comentarios
  • maricarmen maricarmen 14/09/15 09:47

    Ya no sacan en portadas, ni en entradillas de informativos fotos de niños muertos en una playa. Las fronteras se cierran; no importa el miedo que sale con las lágrimas de miles de niños, hombres y mujeres, que obligados por las guerras han de salir de sus casas, que ya no están porque las han bombardeado. Reuniones,reuniones...mientras tanto, en esas ¡¡¡importantísimas!!! reuniones no se habla de cómo parar las guerras, de cómo detener a las mafias y empresas y gobiernos que venden armas a esos países. Este desgraciado tema es similar, salvando todas las distancias humanas y morales, al comercio de la droga. Si una día se legalizara caerían empresas y gobiernos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    En busca de un modelo para decir adiós

    Si está contando los días y las horas que faltan para el 1 de octubre, o es de los optimistas que esperan algún tipo de milagro el día 2, es posible que sufra una decepción mayúscula. Esto no ha hecho más que empezar.
  • Telepolítica José Miguel Contreras José Miguel Contreras

    Renuncio a mi derecho a decidir

    En España, desde la vuelta de la democracia en 1977, no habíamos padecido una avería en nuestra maquinaria democrática como la que afrontamos en torno al problema catalán.
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    No me hable usted de Cataluña

    Es posible que la operación judicial-policial-política desplegada este miércoles haga imposible nada que se parezca a un referéndum, pero la cuestión de fondo sobre Cataluña no tendrá arreglo mientras se siga pensando más en las siguientes elecciones que en las siguientes generaciones. 
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre