X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Francia

Una activista de Femen se cuela en un mitin del Frente Nacional y arroja un ramo de flores a Le Pen al grito de "¡Falsa feminista!"

  • Ante un auditorio de unas 5.000 personas, la activista logró subir al escenario y quitarse la camiseta, siendo reducida por los servicios de seguridad y arrastrada al exterior
  • Otra activista logró desnudarse entre el público, siendo también sacada con violencia fuera del mitin

infoLibre Publicada 18/04/2017 a las 14:17 Actualizada 18/04/2017 a las 18:11    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Incidente de seguridad en un mitin de Marine Le Pen con una activista de FEMEN

Una joven irrumpe en el escenario y hace ademán de entregarle un ramo de flores a la líder ultraderechista que se retira asustada hasta que su equipo de seguridad la neutraliza.

Activistas de Femen interrumpieron en la noche del lunes un mitin en París de la candidata del Frente Nacional, Marine Le Pen. Ante un auditorio de unas 5.000 personas y después de que se produjeran incidentes a la entrada del acto entre entre partidarios y detractores del partido ultra, una activista logró subir al escenario, quitarse la camiseta y tirar un ramo de flores a Le Pen, que en ese momento estaba interviniendo. "Marine, falsa feminista", se le oyó decir según recogen medios franceses.

Mientras, otra de las activistas, lanzaba gritos desde el público. Ambas fueron arrastradas por el suelo por los servicios de seguridad del Frente Nacional hasta el exterior del recinto.

Durante su intervención, Le Pen insistió en sus soflamas xenófobas y aseguró que, si llega al Elíseo, impondrá una "moratoria a toda la inmigración ilegal". El mitin, uno de los centrales de la campaña, se inició ya con problemas de seguridad. Grupos de izquierda se enfrentaron a la Policía en el exterior y cargos del Frente Nacional, como el diputado Gilbert Collard, fueron rociados con líquidos.
Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre