Se han hecho el "hara-kiri" ya que a las 20'00 horas de cada día me agradaba muchísimo las charlas del presentador de Cuadro "al pan, pan, y al vino, vino".
No me gustan nada de nada la Sexta Noche, con "Napoleón Marhuenda" (larazon.nuncaes.com) ó "Inda Siux" (okdiario,esnuncasera.com); en sus papeles de "polis bueno" contra "poli malo", sin olvidar a la tercera pata de la banda, "Maruja Claver (libertadigital) dinos de qué presumes y te diremos de qué careces.
Deja también mucho que desear "Al Rojo Vivo" puesto que cómo en lo referido anterior, desde mi punto de vista u opinión, efectúa una opereta tragicómica entre "caines" (azules) y "abeles" (rojos).
Los que manipulan indebidamente del "Quinto Poder", siempre habrá que endosarles Nuestra "Quinta Enmienda" a su mierda.
Responder
Denunciar comentario
Telecinco lidera la audiencia televisiva de este país. ¿Cómo es posible que una cadena de televisión, cuya programación es la apropiada para personas con un coeficiente intelectual coincidente con su número de calzado, sea la más vista? No lo sé pero este dato explica muchas cosas, entre otras, la despolitización de una población entregada a la más pura estulticia como forma de evadirse de la realidad. Con este panorama, ¿a alguien le extraña que el corrupto y podrido Partido Popular nos haya gobernado estos últimos años o su derechoso y fascista vástago esté subiendo como la espuma?
Responder
Denunciar comentario
No sabía que las emisiones de tv en España fueran consideradas por ley servicio público. Si esto es así, nuevamente el gobierno hace dejación de sus funciones y no protege a la ciudadanía, quitándole la licencia a Telecinco.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasCon un cierto cinismo se podría responder a su comentario que el mejor servicio público es el que el público aplaude. ¿Qué mejor aplauso que el aumento de audiencia que se espera al cambiar aburridos noticiarios por entretenidísimos programas de cotilleo desvergonzado?
Responder
Denunciar comentario
Este tipo de críticas, aunque no parece que esa sea su intención, realmente lo son más hacia el respetable público, audiencia, espectadores, pueblo soberano o como quiera llamárselo, que hacia los responsables de la programación de la cadena. Porque si la experiencia les indica a los ejectivos que económicamente (ingresos menos gastos) sale ganando la empresa sustituyendo informativos por basura, eso es lo que harán: más basura y menos informativos. Si fuera al revés, si los buenos informativos les salieran más rentables que las tertulias vocingleras o los Jorge Javieres, qué duda cabe de que habría más y mejores informativos. Son las preferencias del ¿respetable? las que mandan y no vale echarle la culpa al empedrado.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Sólo con el titular y su último párrafo no hace falta añadir nada. Lo dice todo. Cualquiera no puede montar una televisión, aunque disponga de dinero; hace falta una licencia. Y eso conforma un oligopolio que es el que manda en lo que recibe la gente en su casa.
La televisión pública es la que debe funcionar, debería haberlo hecho siempre.
Y es imprescindible que vuelva a hacerlo.
Responder
Denunciar comentario
0
2