x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




 
 

El problema de la vivienda en España: casas sin gente y gente sin casas

F. Prieto | I. Marinas Cargando...
Desde 2008 las viviendas protegidas casi se han dejado de promover y viviendas sociales públicas se han vendido a fondos buitre especulativos.

Sobre el blog

¡Insostenible! quiere ser una mirada crítica a la realidad lo más rigurosa e independiente posible con el objetivo de lograr un futuro más sostenible, una economía más verde y baja en carbono y afrontar los retos de futuro que tenemos como sociedad. Hablaremos de cambio climático, territorio, urbanismo, vivienda, infraestructuras, biodiversidad, bosques y costas. Y también sobre gobernanza, modelo económico, desigualdad, pobreza, sanidad, educación, ayuda exterior, I+D, innovación, corrupción, etc.

El guión a seguir son los 17 objetivos de desarrollo sostenible de la ONU que va a ser el marco global para hablar de sostenibilidad en los próximos años. Intentaremos proporcionar los mejores datos y análisis disponibles para que la población, los agentes sociales, las empresas y las administraciones puedan tomar sus decisiones sobre la mejor información existente.

Nuestro objetivo es ser referencia y una herramienta para ayudar a coordinar las iniciativas existentes en investigación y divulgación de resultados, en educación y transferencia de conocimientos, en promover la mejora la gobernanza y en todos aquellos movimientos que estimulen el cambio social hacia mejores modelos de convivencia, la gestión racional de los recursos y mercados más equilibrados y más justos.