Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
El desarraigo a que nos están llevando los politicos en general (y muy en particular los dos grandes partidos de la dcha), hace que cada vez nos sintamos menos representados en nuestras necesidadesn cada vez mas perentorias.
Lo dicho: o cambian o cada vez estarán mas solos por desgracia para el conjunto de la ciudadania y quien siembra viento recoge tempestades. Tanto calientas a la gente que al final acabas a palos (ejemplo, los politicos catalanes), ¿quien es el guapo que a estas alturas es capaz de volver a la normalidad sin que te llamen traidor?
Responder
Denunciar comentario
Me parece que a gritar nos ha acostumbrado la Princesadelpueblo de la tele basura berlusconesca, seguida de tanto desgarramantas tertuliano.
Acéptale, querida Helena, a ese que pronto tildaremos de Cascado, que haga su puesta de largo imitando a su mentor el enano gruñón: váyase seooor González
Y ya metido en el insulto le voy a tildar de "cagarruto" (bolita de mierda que va dejando la transhumancia, estos días otoñales, por El Prado madrileño).
Mierdecilla de liebres, conejos, cabras y ovejas.
Penita que no se acercasen a visitar los leones del Congreso y dejasen abonada la carrera de sanJerónimo, para que pueda florecer alguna rosa, amén de servir de piel de plátano y desmorre a tanto baladrón deslenguado.
Responder
Denunciar comentario
¡«El Congreso de los insultados»!: ¡muy fan!, ¡genial!, aunque tampoco está mal lo de di-putados o di-putadas, porque decirlas y hacerlas, las hacen, bien y en abundancia.
Asistir a algunas de esas sesiones que dan en directo desde la «Casa del Pueblo», y escuchar lo que dicen algunas de sus señorías y señoríos, es como asistir a un master de insultos, chulerías, desprecios, y de bastante memez.
La gran diferencia de lo que allí se escucha con lo que se pueda escuchar en una etílica discusión en un bar es que a esxs políticos les pagamos entre todxs por soltar tanto veneno por su boca, y también que si un civil dijera en algún lugar público algunas de las salvajadas que allí se escuchan pudiera ser que acabara multado o procesado.
Encuentro que los independentistas catalanes se puedan sentir ofendidos porque acusen a varios de ellos de golpe de Estado y sin embargo no acusen de lo mismo al presidente del Gobierno español, señalado de golpista en el Congreso por el nuevo PPelayo español. Osasuna!
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasComo siempre llego tarde a estos comentarios; no me queda más que dar un apaluso de treinta y cinco minutos a los comentarios de Paco y Platanito. Un placer la lectura de estas dos expresiones de sinceridad y vergüenza. Cordiales saludos a ambos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Llevo años pensando que los politicos españoles son totalmente inmaduros, no saben usar el emiciclo porque la verdadera democracia no se se ha acercado ni a los tobillos y por lo que sigo viendo , que despues de tantos años de haberla instalado , no créo ya que les llegue sobre todo a los que se acostumbraron a ese griterio sin ningun tipo de lógica y en vez de ir a hablar de los problemas del pueblo que les votó se comportan como histéricos llenos de rabia por que les han sacado del puesto y otros por no darles lo que piden. Triste , muy triste esto que sucede con los políticos españoles.No buscan mas que el sillón a toda costa...y a gritos
Responder
Denunciar comentario
0
0