x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Elecciones europeas

Fernández Díaz anuncia que el sábado habrá candidato del PP a las europeas

  • El ministro del Interior ha confirmado que el acto que celebrará el partido en Toledo será la presentación del candidato conservador a los comicios
  • "Hoy es miércoles, el viernes hay Consejo de Ministros...", ha asegurado, pero sin llegar a confirmar que se vaya a aprobar una remodelación del propio Ejecutivo ante una posible salida de Cañete

infolibre
Publicada el 09/04/2014 a las 10:06 Actualizada el 09/04/2014 a las 10:07
Jorge Fernández Díaz, Ministro de Interior.

Jorge Fernández Díaz, Ministro de Interior.

EUROPA PRESS
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha anunciado este miércoles que el acto que celebrará el PP este sábado en Toledo será la presentación del candidato conservador a las elecciones europeas.

En una entrevista en Los Desayunos de TVE recogida por Europa Press, Fernández Díaz ha confirmado así que el nombre del cabeza de lista se conocerá antes de ese día. "Hoy es miércoles, el viernes hay Consejo de Ministros...", ha proseguido, pero sin llegar a confirmar que en ese Consejo se vaya a aprobar una remodelación del propio Ejecutivo.

En todo caso, ha dicho que él no llamaría "crisis de Gobierno" al cambio de un solo miembro del Gobierno, si es que finalmente el candidato es un ministro, "como dicen los medios de comunicación", ha puntualizado, en alusión al titular de Agricultura, Miguel Arias Cañete.
Más contenidos sobre este tema




 
Opinión