Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Rajoy, aquel que le echó en cara a Zapatero, cita de Groucho por medio, que sus principios eran maleables como la arcilla, ahora resulta que los suyos también lo son. No me sorprende, aunque habrá a quien sí. Los principios de Rajoy se llaman Euros, no están declarados a Hacienda y cuanto más tiempo pase España con gobiernos, suyos o de sus compis de teatro, que se lo tapen, mejor para él. Ahora resulta que lo que hay en el vientre de una mujer embarazada no era una vida que salvar, sino un voto a no perder. Obviamente me alegro de que esto haya terminado de esta manera, y felicito a todas las mujeres de España por su lucha. En VOX esperan a Gallardón con los brazos abiertos.
Responder
Denunciar comentario
Saludo el sacrificio del monaguillo pòr el oficiante. Ambos han quedado retratados ante la opinión pública. Saludo que la lucha de mujeres y hombres haya conseguido la retirada de una ley involucionista y que su triunfo sea sobre una mayoría parlamentaria que no representa a la mayoría social. Con la salida de gallardón, al que ya había calificado de político con minúsculas, y de su protegida botella la sociedad y la democracia ganan. Les veremos buscando protagonismo político en otro marco.
Responder
Denunciar comentario
Lo de hoy me ha recordado la película "A la caza del Octubre Rojo" Los rusos decían que se les había perdido un submarino y que lo estaban buscando. Piden ayuda a los EE UU. Hasta que un avezado analista de la Cía dice: "No lo están buscando. Le están dando caza. Lo dejarán llegar hasta nuestras costas. Y lo hundirán a tiro de piedra" Eso es lo que ha hecho Rajoy con Gallardón. Se lo ha quitado de enmedio (porque era presidenciable). Ahora le falta el tiro de gracia a Aguirre. Y ya no habrá en el PP quien le tosa. No olvidemos que era la ley de su gobierno, de su partido y que la llevaba en su programa. No obstante he de deciros, que hoy el PP me ha alegrado la tarde. #sisepuede #nosotrasdecidimos No echaré de menos al Ministro de Justicia. Esperemos que los Tribunales le enmienden la plana, al resto de sus atrocidades contra los ciudadanos.
Responder
Denunciar comentario
Se me olvidaba decir que en el día de hoy Gallardón se ha postulado como el representante de los ideales del Movimiento. Se ha llevado al huerto de una sola tacada a todos los franquistas y a todos los ultracatólicos y eso no es cosa menor ni en número de votos ni en número de apoyos. Hoy nace el líder que la ultraderecha llevaba tanto tiempo esperando y esto es sin duda una mala noticia aunque que un ser así fuera ministro de cualquier cosa no era aceptable.
Responder
Denunciar comentario
Solamente una cosa más, por favor, señores de Infolibre, sería interesante conocer la opinión de Esperanza Aguirre sobre la dimisión de Gallardón, ya saben, su relación era extraordinaria y siempre podrá aportarnos datos sobre el ex-Ministro, sobre Rajoy, sobre Botella,... Gracias y un saludo .
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
No paga con la dimisión el daño y sufrimiento que ha causado. Segura estoy que le tienen un retiro dorado la extrema derecha, es uno de ellos
Responder
Denunciar comentario
0
0