x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Elecciones 24-M

Acuerdo entre Ciudadanos y Partido Popular en Logroño

  • El partido naranja se abstendrá en la votación y la conservadora Cuca Gamarra repetirá como alcaldesa
  • Cambia Logroño había previsto para este viernes un encuentro con Ciudadanos, PSOE y el Partido Riojano

infolibre
Publicada el 12/06/2015 a las 12:47 Actualizada el 12/06/2015 a las 13:19
La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra (PP).

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra (PP).

PP LOGROÑO
La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, estará al frente del Ayuntamiento de la capital riojana una segunda legislatura después de que esta formación haya alcanzado un acuerdo con Ciudadanos, según informó Europa Press.

A las diez de la noche del jueves, Partido Popular y Ciudadanos mandaron una convocatoria a los medios de comunicación para anunciar que iban a dar a conocer el acuerdo de investidura.

De este modo se despejaban todas las incógnitas un día antes de que Cambia Logroño tuviese previsto un encuentro, in extremis, con Ciudadanos, PSOE y Partido Riojano para intentar alcanzar un acuerdo que supusiera un cambio de Gobierno en Logroño.

Ciudadanos, además, hacía público en su cuenta oficial de Twitter: "Hemos llegado a un acuerdo con Cuca Gamarra por el que C's se abstendrá en su investidura. No es un pacto de legislatura". Gamarra, por tanto, gobernará al ser la lista más votada y no haber ninguna mayoría absoluta.
Más contenidos sobre este tema




4 Comentarios
  • Ciro2 Ciro2 13/06/15 01:26

    Logroño como paradigma: se mantiene a la misma persona que estaba pero claramente debilitada, tanto que es posible que salga despedida a lo Blatter si se quiebra la confianza. A Ciudadanos tampoco le interesa una permanencia que pusiera en duda su espíritu de regeneración. Imagino que irán tensando la cuerda de las exigencias hasta que sea intolerable para la popular y todo se rompa. De lo contrario, es evidente que C's desaparecerá del mapa regional si los votantes detectan que con ellos solo haymmás de lo mismo. Supongo que no será así y que condiciones más ceñidas a la realidad local, como ese túnel o ese complejo San Millán, acabarán por convertirse en obstáculos insalvables para el equipo municipal recién salvado del hundimiento. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Pimpinela Pimpinela 12/06/15 14:44

    Jo!, menudo palo, me quedaba la esperanza de que le PP no gobernara en el ayuntamiento de mi ciudad, ya tenia asumido lo de la comunidad,  yo en las GENERALES, NO VOTARE CIUDADANOS, para mi ya se han retratado. Solo espero que mejore la limpieza, se vigile el urbanismo y alguien supervise los gastos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Lunilla Lunilla 12/06/15 14:18

    Lo siento mucho por mis paisanos de la Rioja (mi patria chica). - Desde la 2ª Ciudad en habitantes de la Regiòn, un Socialista...Molete. PD. Lo siento mucho

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Lunilla Lunilla 12/06/15 14:14

    Lo siento mucho por mis paisanos de la Rioja (mi patria chica) - Desde la 2ª Ciudad en habitantes Molete.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión