x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Cataluña

Rajoy y Sánchez hablan por teléfono y se verán mañana en Moncloa

  • El presidente y el líder de la oposición abordarán la situación en Cataluña tras la aprobación de la resolución independentista
  • El miércoles se celebrará un Consejo de Ministros extraordinario

infoLibre
Publicada el 09/11/2015 a las 12:32 Actualizada el 09/11/2015 a las 12:57
Diputados del PP exhiben banderas este lunes en el Parlament.

Diputados del PP exhiben banderas este lunes en el Parlament.

EFE
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se reunirán este martes en la Moncloa para abordar las acciones a llevar a cabo tras el pleno de este lunes en el Parlamento de Cataluña en el que se aprobó la declaración para iniciar la ruptrua con España con los votos de Junts pel Sí y la CUP.

El jefe del Ejecutivo ya anunció, tras la reunión con los sindicatos y la patronal, que después de la votación de este lunes en la Cámara catalana hablaría con todos los partidos y agente sociales antes de emprender las acciones que el Gobienro considere oportunas para impedir la ruptura.

Por otra parte, fuentes del Gobierno señalaron que para este miércoles se ha convocado un Consejo de Ministros de carácter extraordinario y centrado también en la situación abierta en Cataluña.

Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Agnes Agnes 10/11/15 01:01

    Me imagino que la gente inteligente se abra dado cuenta que todo eso está programado para las eleciones, ya que ahora mismo de lo único que se habla es de Cataluña y de los problemas de los españoles nadie habla , es vergonzoso como nos dejamos engañar por los políticos. Si al final no va a pasar nada y saldrá el Sr Rajoy y Arturo  Más a decir que todo está arreglado. Así la gente les volverán a votar porque según ellos arreglaron españa

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión