Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Tras cosechar el peor resultado de la historia para su partido, Pedro Sánchez se prepara para darle la puntilla. Me temo que la única pregunta que se va a plantear el partido tras el 26-J es a quien ponen para sustituir a esta camarilla de inútiles que ha guiado el partido hacia el hoyo del PASOK.
Responder
Denunciar comentario
Pobre hombre. Siento una enorme decepción por la deriva de esta formación política. Pero a la vez no salgo de mi asombro al constatar que un partido político como el PSOE, caracterizado por presentar candidatos de nervio, pone ante la opinión pública, en un momento que, por la irrupción de candidatos de reconocido nivel (evidentemente no me refiero a Rajoy), requería capacidad dialéctica y poder de convencimiento, a este gritón mediocre carente de discurso. Ni España ni los votantes del PSOE se merecían esto. En fin. Compañeros y compañeras: ahora o nunca.
Responder
Denunciar comentario
Hasta ahora y desde sus inicios el PSOE, siempre fue disfrazado de partido socialista. Ahora por fin ya se les ha visto el plumero y no necesitan mentir nunca mas; ¿por qué no presentarse como la derecha mas moderada del momento? En USA, al igual que en España, siempre hubo dos grandes partidos de derechas, aunque siempre uno, el demócrata, pareciera progresista, en España y en casi toda Europa, todo ha funcionado como una copia perfecta del modelo americano. En favor del pueblo americano diré, que allí al menos, nunca se hizo creer a los electores que el partido demócrata era un partido socialista.
Responder
Denunciar comentario
Hombre Pedro, lo que no puedes, después de haber hecho el ridículo con tu abrazo a Ciudadanos, es seguir diciendo que tras el 26 J, buscarás el pacto con Ciudadanos y Podemos.¿ No te percatas que la gente si te entiende, como yo te entiendo, no te va a votar? Se sincero y di a los españoles, que tus compañeros de viaje, que lucen faca, no te dejan que te arrimes a Iglesias, por que les da miedo a los que les prestan para campañas y otros menesteres. Yo voté a Felipe por que Aznar era peor y a Zapatero por que lo prefería a Rajoy, pero ahora cuando por fin hay un partido político de izquierdas, progresista o como se quiera llamar, para mi el PSOE es un recuerdo del pasado. Nunca he visto al PSOE como un partido de izquierdas, les voté por que lo otro era peor y por que IU suponía tirar un voto a la basura.
Responder
Denunciar comentario
ATRAPADOS SIN SALIDA. Los dirigentes socialistas siguen sin definir si dejarán gobernar al pp o gobernarán en coalición con UPodemos, persisten en que todos los sillones son para ellos y que los de UP están solo para apoyarlos y cederles los votos , pero no para gobernar. Siguen sin respetar la opinión de catalanes y vascos y culpan a Pablo de todos los males del país y del extranjero , además está atados programáticamente a ciudadanos .
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Pedro, tienes que ser mas perspicaz, si después del 26 J, lo que pretendes es volver a enamorar a Ciudadanos, al menos no lo digas. Tampoco deberías insistir mas, en que Mariano sigue gobernando por culpa de Iglesias,¿ no ves que no se lo cree nadie? Tales manifestaciones te restan credibilidad y también votos. Si sigues por ese camino y Naranjito te ayuda con Venezuela, sois capaces de darle a Podemos una mayoría que para vos, sería insultante.
Responder
Denunciar comentario
0
0