Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Sectario. Seguidor de una secta. Todos aquellos que han ocupado altos cargos y aún siguen ocupando, vienen de una “SECTA PELIGRISISIMA Y SE LLAMA OPUS DEI” cuyo fundador no fue otro que José María Escrivá de Balaguer, quien lo hizo llegar tan lejos fue la dictadura de Franco. No deseo perder el tiempo en la vida de este “psicópata” (PERSONA QUE PADECÍA PSICOPATÍA, ESPECIALMENTE ANOMALÍA PSÍQUICA).
Sr. Rajoy: Su obsesionado con aquellas personas que no le apoyan son “SECTARIAS”, el que desciende de una “SECTA PELIGROSISIMA Y SE LLAMA OPUS DEI” es usted.
También le diré que sigue en sus treces de esconder la cabeza bajo el ala, pero sin señalar al “ABESTRUZ”, por lo visto no hay ningún ave que esconda la cabeza bajo el ala. Hay varias definiciones de lo que significa la cabeza bajo el ala.
Así que, esconder la cabeza bajo el ala refleja nuestra falta de responsabilidad con la humanidad de hoy en día y con todas las generaciones futuras.
No podemos esconder la cabeza bajo el ala y hacer como si estos hechos no existieran.
No podemos esconder la cabeza bajo el ala y fingir que este problema no existe.
No podemos esconder la cabeza bajo el ala, hemos de afrontar claramente los problemas, y el presente informe así lo hace.
Así que, esconder la cabeza bajo el ala refleja nuestra falta de responsabilidad con la humanidad de hoy en día y con todas las generaciones futuras.
Sr. Rajoy: esto es lo que usted viene haciendo desde que entró en política. También sigue ere que ere en tratar a los 8.602.601 pensionistas, casi cuatro millones de hogares están ya riesgo de pobreza, y pensionistas invisibles en el umbral de la pobreza nos tiene como si fuésemos tontitos de baba, y en verdad el mayor tontico es usted. La ciudadanía le tiene entre ceja y ceja para las próximas elecciones, ya que lleva en sus espaldas que más bien parece una chepa. La “corrupción” de la cual usted mismo se hace reo de ella al no hacer comentario alguno a las preguntas de los medios de comunicación, y opta por desviar su intervención a la situación económica, situación que no es para tirar cuetes. Cuando termine el verano, la economía volverá a su ser. Y usted llevara consigo la corrupción.
Responder
Denunciar comentario
Cuanto más vociferan más convencida estoy de que es su final. Mucho ruido, elevación de volumen, señal de que la fiera está herida. Y lo saben, pero se resisten. Espero que las próximas elecciones den el portazo final, y que quienes tomen la responsabilidad de gobernar lo hagan con equidad, con humildad y motiven a todos los ciudadanos a ser ejemplares en las actividades de cada uno. Tengo un sueño: Ver a mi país creciendo, cooperando y distribuyendo la riqueza sin miedo. Porque un país que garantiza el pan de sus miembros es un pueblo tranquilo e ilusionado. ¡Que falta nos hace!
Responder
Denunciar comentario
La táctica de este tío es hablar para la galería, su galería, la España que vive y piensa en pasado,la España que se ha olvidado escandalosamente de nuestra juventud, sin trabajo o en precario, que se ha olvidado del progreso de calidad, la I+D. Que se ha olvidado de la gente que lo pasa mal para llegar a fin de mes, trabajando con un sueldo indigno, muchas horas y sin SS. Solo va bien la economía de la que este energúmeno habla, la de los bancos que ganan mucho dinero despidiendo gente y grabando sus comisiones, también la de sus seguidores que secuestran las empresas motores de los servicios elementales, pagan mal al obrero, roban y corrompen para que él siga en la poltrona. Con toda la prensa lamiéndole el culo hablando de la lamentable situación prebélica civil de Venezuela. No se entera ni quiere enterarse de nada, los poderes fácticos de España y de la EU le amparan. Hay que echarlo, este no se va hasta corromperlo todo. Es muy lamentable que gente de a pié mire para otro lado.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasLo que tiene que hacer es dejar en paz a Venezuela y comenzar con los temas de casa, es decir, CONDENAR DE UNA VEZ POR TODAS LOS CRIMENES DEL FRANCISCO Y APORTAR MAS DINERO A LA MEMORIA HISTORICA, PARA QUE DEJEN DE EXISTIR LAS FOSAS DE LAS CUNETAS Y COMUNES. ESO, YA
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Resumen Rajoy: de algunas cosas no me entero, de otras soy dios (la economía SEGÚN ÉL) y en general soy TANCREDO.
Responder
Denunciar comentario
0
0