Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Llamazares mejor te jubilas. Al final serán votos a descontar como siempre, el voto de is1uierda atomizado. Mira que es fácil querer lo mismo y enfrentarse en mil detalles. En la palabra igualdad está todo, se conciben todos los derechos, toda justicia, no le demos más vueltas
Responder
Denunciar comentario
¡Oh, my god! Ser de izquierdas o progresista, en este país, es para sentirse feliz. El T-REX Rodriguez Ibarra presume que su querido PSOE no es ni será un partido unitario de la izquierda, vamos, que JAMÁS buscará aliarse con el resto de la izquierda ni para jugar al tute. ¡No me digan que no es para dar saltos de alegría! Si a esto unimos la incapacidad, por parte del resto de la izquierda, de motivar a un electorado desencantado, como dice el dicho, “apaga y vàmonos”. Y si esto fuera poco, ahora tenemos que añadir a Actùa a todo este desolador panorama. ¡“Èramos pocos y pariò la abuela”! No tenemos remedio.
Responder
Denunciar comentario
O Varoufakis es tonto o no conoce el historial de estos dos tipejos. ¿Aglutinar a la izquierda un individuo que ha boicoteado a su propio partido en las elecciones? ¿De izquierdas un tipo que, cuando no ha propiciado torturas, ha mirado para otro lado cuando las han denunciado presos a su cargo?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 4 RespuestasOlvidate de Klafutis, no merece el rodeo.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasMe choca, @tierry-precioso, su o tu desdén por Yanis Varoufakis. Pocos personajes han hecho más, recientemente, por menear a la UE y animar al cotarro a la necesidad urgente de una reforma institucional. A pesar de sus previos cargos políticos, sus libros lo situan como un "outsider", dando testimonio de cómo se gestiona el bienestar público y la democracia desde el interior de las instituciones eurocráticas. Sus libros son muy interesantes. Si Llamazares, (me uno a la opinión de P. González sobre él) ha respondido a su llamada, no creo que sea Varoufakis quien debe ponerlo en cuestión. La votación española democráticamente lo pondrá en su puesto. Veremos. Saludos.
Responder
Denunciar comentario
Olvidate de Klafutis, no merece el rodeo.
Responder
Denunciar comentario
Olvidate de Klafutis, no vale el rodeo.
Responder
Denunciar comentario
Me parece lamentable.
Aunque, viniendo de la mano de D. Gaspar Llamazares, no resulta sorprendente.
Este hombre, a quien alguien definió hace muchos años como “un buen parlamentario y un mal compañero de partido”, lleva un par de décadas jugando al “divide y vencerás” en Izquierda Unida y vendiendo su voto a la facción que mejor le garantice el protagonismo personal y el mantenimiento (económico) de sus fieles.
Como no le tengo por incauto (ni idealista) he llegado a la conclusión de que se está convirtiendo en un mero buscavidas a quien le importa poco el daño que pueda hacer a las gentes a las que dice querer representar y movilizar.
Es un caso de narcisismo igual o mayor que el de D. Pablo Iglesias, con la diferencia de que, en el caso del Sr. Iglesias se trata de una pulsión congénita y espontánea que va aprendiendo a corregir, mientras que en el del Sr. Llamazares responde a una cuidada y medida estrategia cuyo objetivo último, supongo, que será el de recalar algún día (cuando la cosa ya no de más de sí) en un confortable carguillo dentro del PSOE.
Saludos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasCOMENTARIO MUY ACERTADO. Si el objetivo es aglutinar a los desencantados de izquierdas, yo que me considero en ese grupo seguire aun mas desencantado, nunca apoyare a los que diveden, a los que restan; Si quieren participar estos o quien sea, que SUMEN que se presenten y apoyen a alguna formacion de izquierdas que ya exista. Varufakis, al que respeto, que vaya a Grecia donde tambien lo respetan y existe una izquierda vergonzosa que la enfrente y si vence que se una en Europa a otras izquierdas.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Llamazares enredando, como siempre, y el señor Garzón debería reflexionar que por libre no se va a ningún sitio, salvo que lo que pretendan ser el coche escoba que recoja a los desencantados ¿de qué izquierda, PSOE, PODEMOS, IZQUIERDA UNIDA, PARTIDO COMUNISTA? pues parece que llegan ustedes muy tarde ¿no?
Responder
Denunciar comentario
3
3