"Esperando la 'session' de Bizarrap con Corinna": los memes de la venganza de Shakira contra Piqué

Meme del tuitero @EmpershaoEsp.

Esta mañana Twitter se ha inundado de memes. La última canción del productor argentino Bizarrap con Shakira ha sido el detonante. El tema se publicó la madrugada de este jueves, y en menos de 12 horas ha recopilado 25 millones de visualizaciones en Youtube

La letra de la canción ha sido lo más comentado por los tuiteros. Frases como “una loba como yo no está pa' tipos como tú”, “tanto que te las da de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión” o “entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-pique” han dejado claro que la cantante colombiana hace referencia a su exmarido Gerard Piqué. 

En redes sociales se han disparado los análisis de la canción, que está llena de críticas al exfutbolista y a su nueva novia. Por ejemplo, Twitter ve en la duración de la canción, 3:33 minutos, una relación con el dorsal que solía llevar Piqué cuando jugaba en el Barcelona, el tres. Aquí os dejamos un hilo que recopila todas las referencias que han encontrado los tuiteros:

Recopilamos las mejores creaciones de los tuiteros en este Tuitómetro:

Shakira critica "los métodos de Hacienda" y denuncia haber sido "perseguida"

Shakira critica "los métodos de Hacienda" y denuncia haber sido "perseguida"

La cantante colombiana ha hecho referencia incluso a su deuda con la Agencia Tributaria española: “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”. Esto ha sido un motivo más para los memes en Twitter.

Algunos tuiteros han bromeado sobre la posibilidad de que Corinna o la reina Sofía hicieran sus propias canciones criticando al rey emérito:

Las cuentas oficiales tampoco se han quedado atrás. La marca de relojes Casio ha decidido responder a la “crítica” que ha hecho la cantante en su letra: “Cambiaste un Rolex por un Casio”

Más sobre este tema
stats