El futuro de los socialistas

Dimite el secretario general del PSOE en Canarias

Dimite el secretario general del PSOE en Canarias

infoLibre

El secretario general del PSOE en Canarias, José Miguel Pérez, ha anunciado este miércoles su dimisión del cargo en el transcurso de la Comisión Ejecutiva Regional del partido celebrada en Las Palmas de Gran Canaria, según han confirmado a Europa Press fuentes del PSOE.

Tras la dimisión de José Miguel Pérez se formará previsiblemente una gestora hasta que se convoque un congreso regional de los socialistas.

Ferraz nombra otra gestora en Canarias

Ferraz nombra otra gestora en Canarias

La Comisión Gestora del PSOE, presidida por Javier Fernández, ha mostrado este miércoles su "reconocimiento" a José Miguel Pérez, hasta hoy secretario general del PSOE en Canarias, tras su dimisión "por motivos personales" anunciada durante la Comisión Ejecutiva Regional celebrada en Las Palmas.

Mediante un comunicado, el PSOE ha desvelado que Pérez "había informado de su decisión" previamente a la Gestora, que agradece "la labor que ha desarrollado durante años al frente de los socialistas canarios, entregado siempre a la causa de construir una sociedad más justa e igualitaria, y consagrado al bienestar de sus conciudadanos y conciudadanas desde los cargos públicos que ha venido desempeñando".

Además, la Gestora del PSOE ha destacado el paso de Pérez por la Secretaría de Educación de la anterior Ejecutiva Federal socialista, un cargo desde el cual "fue uno de los puntales de la lucha del PSOE contra los recortes y el modelo educativo regresivo impuesto por el PP", relata en el comunicado.

Más sobre este tema
stats