Narcotráfico

Un grupo de encapuchados se lleva a la fuerza de un hospital de Cádiz a un presunto narco que estaba detenido

Hospital La Línea, en Cádiz.

infoLibre

La policía detuvo este martes por la tarde en La Línea de la Concepción (Cádiz) a un presunto narco sobre el que pesaba una orden de busca y captura, perteneciente al conocido como clan de Los Castañitas. Después de que este se diera a la fuga y se cayera de la moto en la que intentaba huir, los agentes lo arrestaron y lo trasladaron al hospital más cercano para que fuera atendido.

Antes de que el presunto narco fuera atendido, un grupo de alrededor de una veintena de encapuchados se presentaron en la sala de espera de las Urgencias del hospital y se llevó por la fuerza al detenido, según informa La Voz Digital. Ninguno de los usuarios o personal del hospital resultaron heridos, aunque sí los agentes que custodiaban al detenido. 

Según testigos presenciales, los encapuchados llegaron al hospital sobre las cuatro de la tarde propinando patadas y manotazos. Tras enfrentarse a la policía, se llevaron al detenido en un vehículo. Los agentes lograron detener a uno de los atacantes, y la Policía ha puesto en marcha una operación para identificar y arrestar al fugado y al resto de encapuchados.

Del matute franquista a la "guerra" del narco: así ha mutado el contrabando en la frontera sur de España

Del matute franquista a la "guerra" del narco: así ha mutado el contrabando en la frontera sur de España

Más sobre este tema
stats