Murcia

Pepe Vélez (PSOE) califica de "mafiosos" a los miembros de la gestora del partido

Pepe Vélez (PSOE) califica de "mafiosos" a los miembros de la gestora del partido

infoLibre

El alcalde de Calasparra, el socialista Pepe Vélez, criticó con dureza a la gestora del PSOE, a cuyos miembros calificó de "mafiosos", por tratar de favorecer los intereses de Susana Díaz en detrimento de los de Pedro Sánchez, según Europa Press.

 

Vélez, que criticó que la gestora no diera por válido los avales presentados por varios nuevos afiliados (que ya habían pagado la cuota) en el municipio murciano de Calasparra, donde él es alcalde, hizo estas declaraciones en el mitin que ofreció Pedro Sánchez este domingo en el auditorio Parque Fofó de Murcia.

Asimismo, mostró su convencimiento de que "el próximo 21 de mayo, Pedro Sánchez será nuestro secretario general", aunque para ello animó a todos los militantes socialistas que vayan libres "a votar al mejor candidato en las urnas y no a la faraona –en referencia a Susana Díaz–, que se ha olvidado a los militantes".

Las críticas no tardaron en llegar por parte de otros socialistas como es el caso de Eduardo Madina, quien dice estar a la espera de que Sánchez desautorice las "barbaridades" dichas por Vélez.

El PSOE proclama oficialmente a los tres candidatos a primarias y fija en 6.539 la distancia de avales entre Díaz y Sánchez

 

También en Twitter se pronunció Verónica Pérez, secretaria general del PSOE en Sevilla, quien asegura que no se puede aspirar a liderar el partido y "y permitir que en tus mítines se insulte a compañeros".

 

Más sobre este tema
stats