Caso Bárcenas

El PP sostiene que la Policía registró Génova en busca de “pruebas” del enriquecimiento de Bárcenas

Dos agentes de Policía salen este viernes de la sede del PP, donde la comisión judicial ha terminado su rastreo.

infolibre

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, aseguró que el registro que se produjo en la sede nacional del partido en la madrileña calle Génova la pasada semana se llevó a cabo porque la policía estaba buscando "pruebas" del enriquecimiento del extesorero del PP Luis Bárcenas.

Así lo aseguró Cañizares a preguntas de los periodistas tras una rueda de prensa, donde ha insistido en que el PP "está a disposición" de la justicia y está aportando la "máxima colaboración" a la Audiencia Nacional y al juez Ruz en el desarrollo del caso.

De esta manera reaccionó reaccionado el portavoz conservador en el Parlamento castellano-manchego después de que el juez Pablo Ruz enviara el pasado jueves a efectivos del Cuerpo Nacional de Policía a la sede del PP para conseguir información sobre las obras de reforma que realizó entre 2005 y 2011 y que investiga si pudieron pagarse con dinero negro.

Ruz ordena entrar en la sede del PP tras subrayar que oculta pruebas y tiene indebidamente  informes de Hacienda y Policía

Ruz ordena entrar en la sede del PP tras subrayar que oculta pruebas y tiene indebidamente informes de Hacienda y Policía

Más sobre este tema
stats