"Su productividad empezaba a ser preocupante": Rivera y Villegas abandonan el bufete de abogados

Albert Rivera y José Manuel Villegas, en una foto de archivo.

infoLibre

Los exdirigentes de Ciudadanos Albert Rivera y José Manuel Villegas han anunciado que abandonan el bufete de Abogados Martínez Echevarría, una decisión que han tomado de forma "sosegada" y "tras dos años de reiterados incumplimientos contractuales", a pesar de que aún quedaban tres años para que sus contratos vencieran. La empresa, por su parte, declaró a El Confidencial que el motivo por el que ambos expolíticos han abandonado su puesto de trabajo tiene que ver con que "su productividad estaba alcanzando niveles preocupantes, muy por debajo de cualquier estándar razonable".

En declaraciones a Europa Press, han asegurado que no van a regresar a la política y que van a iniciar un nuevo proyecto vinculado al mundo jurídico del que ofrecerán más detalles en los próximos días. Además, han deslizado que lo emprenderán junto a "más gente".

El PP intensifica su relación con Rivera al contratar también a su bufete para recurrir la 'Ley Celáa'

El PP intensifica su relación con Rivera al contratar también a su bufete para recurrir la 'Ley Celáa'

Pese a todo, el exlíder de Cs y el que fue secretario general de la formación naranja han sostenido que de estos dos años en el bufete, al que llegaron tras su salida de Cs, se llevan "una buena experiencia profesional" en la que han obtenido los mejores resultados de la firma y crecido en plena pandemia.

Más sobre este tema
stats