La nueva legislatura

Villegas pide a Sánchez que se "deje de rondas" y se centre en negociar con Iglesias para ser investido

El secretario general de Ciudadanos José Manuel Villegas, durante la rueda de prensa tras la reunión de la ejecutiva semanal.

infoLibre

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha pedido este lunes al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que se "deje de personalismos" y de "peleas por las sillas" y llegue a un acuerdo con sus "socios preferentes" de Unidas Podemos Unidas Podemospara ser investido la próxima semana.

Cs dice que sería un fracaso de Sánchez la repetición electoral y descarta una futura coalición con el PP

Cs dice que sería un fracaso de Sánchez la repetición electoral y descarta una futura coalición con el PP

En rueda de prensa tras la reunión de la Ejecutiva de su partido, Villegas ha urgido a Sánchez a "dejarse de rondas" con los líderes de los principales partidos y a centrarse en "negociar" con los de Pablo Iglesias.

Villegas ha hecho este requerimiento a Sánchez después de que el presidente del Gobierno en funciones haya dado por rotas las negociaciones con Unidas Podemos cuando tan sólo queda una semana para el arranque del debate de investidura.

"Lo que tiene que hacer es negociar con sus socios preferentes y buscar una mayoría para la investidura", ha sentenciado el número dos del partido naranja, antes de recordar a Sánchez que es él quien "tiene el mandato del rey para formar Gobierno".

Más sobre este tema
stats