Te invitamos a ver 'Las noches malas de Amir Shrinyan' en Teatros del Canal de Madrid

Escena de 'Las noches malas de Amir Shrinyan' en Teatros del Canal

Invitamos a las socias y los socios de infoLibre a participar en el sorteo de entradas dobles para ver la obra 'Las noches malas de Amir Shrinyan' el próximo 2 de abril en Madrid. Para participar, rellena este formulario con los datos necesarios. Antes de apuntarte asegúrate de que puedes asistir en la fecha de la representación. La fecha tope para participar es el 1 de abril. Los pases son a las 20:30 horas en la Sala Negra de los Teatros del Canal, calle Cea Bermúdez, 1, 28003, Madrid.

Amir Shrinyan, un joven de Oriente Medio, busca refugio en Europa pidiendo asilo político por homosexualidad. Nadie le cree porque parece adoptar la forma de quien tiene delante. ¿Quién es realmente? Si se demuestra que no es homosexual será inmediatamente expulsado. Y al mismo tiempo, en caso de serlo, en su país le espera la cárcel o la muerte. Un triángulo amoroso podría conducirle a la obtención de sus papeles o a una situación sin salida. ¿Dónde empiezan sus emociones y dónde su interés? Una noche tras otra Amir Shrinyan luchará por sobrevivir y, con suerte, por vivir.

Esta obra nos plantea el precio que tiene que pagar quien solicita asilo por su orientación sexual. ¿Es necesario demostrarlo para ser admitido? Carlos Rodríguez Alonso dirige este espectáculo que está escrito por Albert Tola

Incide en uno de los aspectos de este conflicto: la exigencia de hacer probar su orientación a los homosexuales que solicitan refugio por estar perseguidos en sus países de origen. Nuestro primer mundo nos sitúa así ante la paradoja del oprobio que sufren quienes, para disfrutar de libertad y dignidad, deben aceptar una humillación que se torna casi kafkiana.

Los personajes que rodean a Amir se dividen en los hombres con los que se vincula, ambiguos, oscuros, siempre solos, se perciben en conflicto con su entorno y consigo mismos y por otro lado, una incitante y perturbadora presencia femenina que acompaña sus dudas y sus deseos.

Aviso: el espectáculo contiene desnudos integrales y habrá un encuentro con el público al finalizar la función.

Si todavía no eres socia o socio de infoLibre, puedes apoyar un periodismo libre, sin miedo e independiente aquí. Además, disfrutarás de ventajas exclusivas, promociones, descuentos y... ¡mucho más! 

Si quieres disfrutar y apoyar el teatro independiente, ¡participa ya!

Más sobre este tema
stats