La portada de mañana
Ver
La red infinita del lobby de la vivienda: fondos, expolíticos, un alud de 'expertos' y hasta un pie en la universidad

Club infoLibre

Sorteo para socios: 'Limones negros', de Javier Valenzuela

Portada de 'Limones negros'.

infoLibre

infoLibre sortea este mes de mayo entre todos los socios 30 libros de la última novela de Javier Valenzuela, Limones negros, una obra ambientada en Tánger en 2015 que cuenta la historia de una capitán de la Guardia Civil y un profesor del Instituto Cervantes que investigan los tejemanejes de un poderoso banquero. Lola Martín, capitana de la Guardia Civil, sigue la pista de los negocios de Arturo Biescas, presidente de BankMadrid. Sepúlveda profesor del Instituto Cervantes, le ayuda en sus pesquisas. ¿Hasta donde puede soportarse la corrupción? ¿Es lícito tomarse la justicia por su mano cuando la vía oficial resulta inoperante? Sepúlveda y Lola Martín se hacen esas preguntas conforme van apareciendo cadáveres y entra en escena Adriana Vázquez, la femme fatale de la ciudad marroquí.

Javier Valenzuela ha publicado antes de Limones negros otros diez libros, los últimos La ínsula barataria, una recopilación de sus artículos periodísticos; su primera novela, el relato policíaco Tangerina (2015); y la antología de reportajes Crónicas quinquis (2013).

Nacido en Granada en 1954, licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valencia, comenzó como reportero de Ajoblanco y Diario de Valencia y se incorporó en 1982 a la redacción de El País en Madrid como cronista de sucesos. Trabajó durante 30 años en ese diario, donde también fue corresponsal en Beirut, Rabat, París y Washington, y director adjunto.

Tánger: el 'plan b' del ladrillo español

Tánger: el 'plan b' del ladrillo español

Valenzuela fue director general de Comunicación Internacional en La Moncloa en los dos primeros años de la presidencia de José Luis Rodríguez Zapatero y tertuliano en programas televisivos dirigidos por Pepa Bueno e Iñaki Gabilondo. En 2013 participó en el nacimiento del diario digital infoLibre y fue el fundador y primer director de su revista en papel, tintaLibre. Es autor del blog Crónica Negra.

Para participar en este sorteo escríbenos un email a socios@infolibre.es con tu nombre completo. Si eres la persona premiada nos pondremos en contacto contigo.

El sorteo tendrá lugar el martes 30 de mayo a las 12 horas. ¡Apúntate!

Más sobre este tema
stats