Cultura

Regalo para socios de 80 entradas dobles para el preestreno de 'Comportarse como adultos', de Costa-Gavras

Fotograma de 'Comportarse como adultos', película dirigida por Costa Gavras

infoLibre

infoLibre te invita al preestreno de la película Comportarse como adultos, el último trabajo de Costa-Gavras, adaptación de las memorias de Yanis Varufakis. Regalamos 80 entradas dobles entre los socios que lo soliciten para ver la película gratis, en dos pases especiales previos a su llegada a los cines, en las siguientes salas:

 

  • Madrid. Martes 15 de octubre, 19.30 horas. Yelmo Cines Ideal (C/ Doctor Cortezo, 6).
  • Barcelona. Jueves 17 de octubre, 20 horas. Boliche Cinemes (Avinguda Diagonal, 508).

En Madrid, la proyección estará precedida de una conversación entre Jesús Maraña, director editorial de infoLibre, y el periodista Joaquín Estefanía, adjunto a la dirección de El País y autor de distintos trabajos sobre la crisis griega y el programa de austeridad europeo, como Los Tyrakis(junto a Ana R. Cañil), Estos años bárbaros o La economía del miedo

Para poder hacerte con una entrada doble, escríbenos un e-mail a socios@infolibre.es indicando tu nombre, apellidos, teléfono (opcional) y si la quieres ver en Madrid o en Barcelona. Si estás entre los 80 primeros te responderemos con las instrucciones para poder asistir con un acompañante.

Costa-Gavras sigue a Varufakis en el laberinto de la Troika

Costa-Gavras sigue a Varufakis en el laberinto de la Troika

Basada en las memorias de Yanis Varufakis, Comportarse como adultos recrea a través de la ficción la batalla que el exministro de Economía griego libró contra la Troika durante sus vertiginosos seis meses en el cargo. El comprometido cineasta retrata las reuniones del Eurogrupo, siempre secretas, en las que se impone a Grecia la dictadura de la austeridad ignorando cualquier signo de humanidad y compasión. El nuevo trabajo de Costa-Gavras es el número 19 de su filmografía y el primero que el cineasta rueda en su Grecia natal. 

Después de pasar por el Festival de Venecia y el de San Sebastián, Comportarse como adultos llega a los cines españoles el 18 de octubre. 

 

Más sobre este tema
stats