PORTADA DE MAÑANA
Ver
España se sitúa como uno de los países europeos con mayor brecha de género en la cúpula judicial

PUERTAS GIRATORIAS

El exvicepresidente socialista Narcís Serra seguirá siendo consejero de Telefónica Brasil hasta 2019

Narcís Serra.

INFOLIBRE

El exvicepresidente del Gobierno Narcís Serra seguirá siendo consejero de Telefónica Brasil hasta 2019, según ha informado la Securities Exchange Commission (SEC).

Anticorrupción se querella contra el exvicepresidente socialista Narcís Serra por un agujero de 720 millones en Catalunya Caixa

Anticorrupción se querella contra el exvicepresidente socialista Narcís Serra por un agujero de 720 millones en Catalunya Caixa

Su renovación, que ha adelantado este lunes El Mundo, se ha producido con el voto unánime de los accionistas durante la última junta, en la que se ha dado el respaldo a otros 11 consejeros.

Otros de los consejeros españoles que han contado con el voto de los accionistas son Ángel Vilá, Francisco Javier de Paz, Francisco Javier Bastida y Ramiro Sánchez de Lerín.

Serra, que fue ministro de Defensa en el Gobierno de Felipe González y antes alcalde de Barcelona, forma parte de la filial brasileña de Telefónica desde 2005, y también es presidente del consejo de Telefónica en Chile. Fue presidente de Caixa Catalunya entre 2005 y 2010. En 2013 fue denunciado por la fiscalía, él y otros directivos y consejeros de la caja luego nacionalizada, por haberse puesto sueldos desproporcionados, "en perjuicio y desprecio de los intereses de la entidad, de su finalidad, y de los intereses generales".

Más sobre este tema
stats