La portada de mañana
Ver
La red infinita del lobby de la vivienda: fondos, expolíticos, un alud de 'expertos' y hasta un pie en la universidad

TRIBUNALES

Alves comparece por primera vez ante la Audiencia de Barcelona para certificar que no ha huido

El futbolista Dani Alves, en libertad provisional desde el pasado lunes, junto a su abogada Inés Guardiola, a su salida de la Audiencia de Barcelona.

El futbolista Dani Alves se ha presentado este jueves ante la Audiencia de Barcelona para la primera de las comparecencias semanales que deberá hacer mientras siga en libertad provisional para certificar que no se ha fugado, según recoge Europa Press.

Alves ha llegado a las 09.20 horas acompañado de su abogada, Inés Guardiola, para este trámite que deberá hacer cada viernes (esta semana un día antes, por ser festivo en Viernes Santo) mientras siga en libertad hasta que su condena por agresión sexual sea firme. Unos diez minutos más tarde, salió del edificio.

Dani Alves o cuando el violador pasa menos años en la cárcel por tener dinero

Dani Alves o cuando el violador pasa menos años en la cárcel por tener dinero

El futbolista salió de prisión provisional el lunes tras pagar una fianza de un millón de euros, y el tribunal también puso como requisito a su libertad mientras espera sentencia firme que entregara sus dos pasaportes y se presentara cada semana en sede judicial para comprobar que no ha salido de España.

Más sobre este tema
stats