Estado Islámico

La canción contra el terrorismo yihadista revoluciona las redes sociales

infoLibre

La compañía telefónica de Kuwait Zain ha revolucionado las redes sociales gracias a un anuncio lanzado el pasado sábado, con motivo del inicio del Ramadán, en el que promueve la tolerancia y condena el terrorismo yihadista. El vídeo ronda ya las tres millones de visitas en Youtube.condena el terrorismo yihadista

Detenido en Bélgica un español por captación y adoctrinamiento yihadista

Detenido en Bélgica un español por captación y adoctrinamiento yihadista

En el comercial se puede observar a un hombre que prepara un cinturón explosivo. A medida que el vídeo avanza, las imágenes del posible terrorista se contraponen con las de víctimas de atentados y ciudadanos musulmanes que se unen para responder al mensaje de odio: "Adora a tu Dios con amor, no con terror".

Cuando parece que el terrorista va a inmolarse públicamente, en el cielo estallan fuegos artificiales y el anuncio se transforma en un musical protagonizado por el cantante emiratí Hussain al-Jassmi, que lanza un mensaje de fraternidad: "¡Vamos a bombardear la violencia con misericordia! ¡Vamos a bombardear el extremismo para una vida mejor!".

El anuncio de la compañía telefónica ha sacudido Internet en un momento de gran conmoción ante los acontecimientos sucedidos en Mánchester, donde un atentado terrorista reivindicado por el Estado Islámico acabó con la vida de 22 personas.

Más sobre este tema
stats