Televisión

Pepa Bueno sustituye a Risto Mejide en ‘Viajando con Chester’

Pepa Bueno: de 'Cien años de soledad' a Imagine Dragons

infolibre

Risto Mejide ya tiene sustituto al frente de Viajando con Chester. La periodista Pepa Bueno, que actualmente presenta el matinal Hoy por Hoy en la Cadena Ser, se encargará de conducir el espacio de entrevistas emitido en Telecinco, que en los próximos días iniciará el rodaje de su cuarta temporada.

El anuncio lo ha realizado el propio grupo Mediaset –la matriz de Telecinco– en Twitter. No obstante, aún no se conoce si el fichaje de Bueno por la cadena dirigida por Paolo Vasile conllevará que abandone la dirección de Hoy por hoy, un programa al que llegó en 2012 tras abandonar Televisión Española, donde presentaba y editaba la tercera edición del Telediario.

Cambios en la Ser para la próxima temporada: Àngels Barceló se pondrá al frente de 'Hoy por Hoy' y Pepa Bueno se va a 'Hora 25'

Cambios en la Ser para la próxima temporada: Àngels Barceló se pondrá al frente de 'Hoy por Hoy' y Pepa Bueno se va a 'Hora 25'

Bueno trabajó en la cadena pública en 1991 y, antes de tomar las riendas del informativo nocturno, presentó programas como Gente o Los desayunos de TVEGente Los desayunos de TVE, una labor que le valió la consecución del Micrófono de Oro de 2008 a la mejor presentadora. La periodista sustituirá a un Mejide que hace pocos días anunció, también a través de Twitter, que abandonaba el programa. Mediaset aseguró en un comunicado que esta salida se debía a motivos económicos.

Más sobre este tema
stats