PORTADA MAÑANA
Ver
El fundador de una sociedad panameña del novio de Ayuso gestiona los chequeos médicos de la Comunidad

Comunicación

El presidente de la SER se convierte en consejero ejecutivo de la constructora Sacyr

Junta General de Accionistas de Sacyr.

El Consejo de Administración de Sacyr ha acordado modificar el número de miembros de su Comisión Ejecutiva, fijándolo en cinco. En este proceso, la constructora ha designado consejero independiente con la categoría de vocal a Augusto Delkader Teig, presidente no ejecutivo de Prisa Radio y Cadena SER.

Continúa como presidente de la Comisión Ejecutiva Manuel Manrique Cecilia y acompañan a Delkader como vocales Demetrio Carceller Arce, José Manuel Loureda Mantiñán (en representación de Prilou S.L.) y Juan María Aguirre Gonzalo. 

La Policía peina las sociedades del empresario Ulibarri en la macrooperación por amaños en favor de una filial de Sacyr

La Policía peina las sociedades del empresario Ulibarri en la macrooperación por amaños en favor de una filial de Sacyr

La Comisión Nacional de Valores (CNMV) fue informada de los cambios este jueves tras la reunión del Consejo de Administración.

Sacyr no es una casa nueva para Delkader. Su primer nombramiento en la constructora data de junio de 2013

El presidente de la cadena SER se sentará en la Comisión Ejecutiva con un condenado por fraude fiscal. El pasado septiembre, Demetrio Carceller Coll y su hijo Demetrio Carceller Arce, propietarios del grupo Damm, fueron condenados por este delito, pero no entraron en prisión. Los Carceller, junto a otros dos colaboradores, llegaron a un acuerdo de conformidad con la Fiscalía Anticorrupción mediante el que asumen una multa de 92 millones de euros para eludir la cárcel. El padre se enfrentaba a una petición de 48 años cárcel y el hijo de 14 años de prisión por 16 delitos contra la Hacienda Pública y dos de blanqueo de capitales.

Más sobre este tema
stats