Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
...Y todo un cúmulo de forzados y retorcidos argumentos, porque entre los violadores hay un guardia civil y un miembro de las fuerzas armadas. Suma y sigue la complicidad del poder judicial con el poder político y de paso con todo lo que tiene que ver con la fuerza.
Así, España no sólo no progresa en democracia ni un solo palmo en 40 años, es que retrocede a una apariencia de estado de derecho similar a la que nos pasamos la vida diciendo que tienen o tenían las repúblicas bananeras o caribeñas que dan argumento a un film de Woody Allen...
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasGracias por su comentario, Jaime Richart. No sé si los comentarios odiosos se deben a que uno de los agresores sea guardia civil y otro miembro del ejército, o simplemente al ese trasfondo machista que contamina nuestra cultura desde hace siglos. Afortunadamente cada vez somos más los que nos escandalizamos con estas barbaridades, aunque sin duda queda mucho, muchísimo por hacer aún.
Gracias de nuevo y un saludo.
Responder
Denunciar comentario
Hoy 2 de mayo en “Público”:
“La exdiputada de CC Dulce
Xerach asegura que un
cargo político abusó de ella”
“Detenido un hombre por abusar sexualmente varias veces de su hija de 15 años en Águilas”
“Más de 100 conductores de Uber en EEUU son acusados de agresiones sexuales”
“Los jueces rebajan la condena a un hombre que maltrataba casi a diario a su mujer e hijo”
“La ONU recibió 54 denuncias de abuso sexual contra su personal en tres meses
En los casos hay un total de 66 víctimas, incluidas trece niñas menores de 18 años y 16 personas cuya edad se desconoce.”
“Australia lleva a juicio al número tres del Vaticano por pedofilia”
“Un hombre trata de matar a una mujer degollándola y se suicida en El Saler”
“Prisión sin fianza para el detenido por matar a su expareja de una paliza en Burgos”....
Y mientras tanto...
El presidente del TSJ de Navarra llama "turba enfervorecida"
a las protestas feministas
La Comunidad de Madrid concede la Medalla de Oro a un hombre que clama el pobre cuán ahogados los tiene a ellos el feminismo
Y tenemos la sentencia a la manada.
¡Miedo y asco! Físico y moral.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasGracias, Orlinda, por tu comentario y la información añadida. Es un suma y sigue horroroso que parece no tener fin. Por eso no estoy muy esperanzado. Sinceramente, creo que esto solo tendrá solución cuando acosadores, maltratadores, violadores y asesinos de mujeres se vean radicalmente marginados y despreciados socialmente: en su trabajo, entre sus vecinos, en el bar de la esquina...; cuando todos les digan a la cara "contigo, no". Gracias de nuevo y un saludo.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Asco y miedo, y ¡cabreo, mucho cabreo¡.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas0
1
Gracias por su comentario, estovamal. Y sí, mucho cabreo y mucha indignación. Es llamativo que en muchas de los comentarios y artículos que he leído sobre la sentencia de marras haya una coincidencia en resaltar el asco. Un saludo.
Responder
Denunciar comentario
0
0