Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Lo que nadie parece entender (interesadamente por supuesto) es que el problema del yihadismo en Occidente se basa en dos pilares fundamentales: primero la existencia de millones de personas de origen musulmán a las que hemos abandonado en guetos, sin esperanza ni futuro y segundo que estas masas de desheredados son fácilmente manipulables por esos execrables príncipes wahabitas de la fanática Arabia Saudí que financian su medieval e intolerante religión en nuestras propias narices, sátrapas a los que por cierto todos los líderes occidentales con el atribulado Hollande a la cabeza rinden humillada pleitesía para así poder seguir haciendo negocio con ellos. ¿No sería más efectivo que en lugar de destruir la poca democracia que nos queda con las cada vez más represoras y dictatoriales leyes sobre "seguridad" se fuera al fondo del problema y se cortaran todos los lazos económicos y políticos con esos dementes saudíes aislándoles completamente, para que así sin ayuda de nadie, sin armas, sin lujos, sin poder vender un barril de petróleo, y persiguiendo sus cuentas en paraísos fiscales volvieran a vivir como a ellos tanto les gusta: con sus cabras y sus camellos en sus medievales tiendas? Pero claro, ello significaría que miles de grandes empresas reducirían su cuenta de resultados y eso es una herejía que el actual mundo neoliberal no puede permitirse, por lo que seguiremos siendo atacados una y otra vez por los mismos a los que luego vendemos trenes de alta velocidad y todo tipo de armamento a cambio de ese petróleo manchado de sangre que llena el depósito de nuestros automóviles. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2015/01/de-que-hablamos-cuando-del-islam-se.html
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasEstimado ateo. Estoy totalmente de acuerdo con lo de Arabia Saudita y suscribo lo que dices PERO en absoluto estoy de acuerdo con lo del "gueto". Los que, por suerte y por desgracia, hemos tenido que emigrar y que tenemos a la familia repartida en diversas partes de España, Europa e hispanoamérica, sabemos un poco del problema de la inmigración.... Mientras hemos vivido en otros países hemos convivido con gente procedentes de distintos países, culturas y hasta civilizaciones... y sabemos que la explicación del "gueto" tan a mano y tan "util" para los progresistas bien pensantes... NO CUELA. No solo no cuela sino que no tiene NADA QUE VER. Los que hemos sido pobres, los que hemos tenido padres pobres que dejaron la escuela antes de los 14 años y tuvieron que emigrar, sin nada en los bolsillos, para poder sobrevivir... lo sabemos muy bien. Hoy he leído unos artículos de Pérez Reverte, que algo sabe del tema porque vivió bastante tiempo en países musulmanes, que son esclarecedores y con los que no puedo estar más de acuerdo. Hay uno de 2006 que se titula Por qué van a ganar los malos.... que es muy clarificador leído en noviembre de 2015.... Luego, si te queda tiempo, te recomiendo uno que se titula ES LA GUERRA SANTA, IDIOTAS.... de septiembre de 2014... hace poco más de un añito. Te los recomiendo. Un cordial saludo.... y, si los lees, ya nos contarás que te pareció.
Responder
Denunciar comentario
De atea a ateo, gracias. Lo suscribo en su totalidad, sin enmiendas.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas"El miedo no es miedoso" y este aspecto es el que manejan con gran precisión y la estrecha colaboración de los medios de comunicación masivos. DESPERTEMOS y vivamos fuera de este "frecuencia mental" que nos tiene atrapados por otro CENTRO inmanipulable al que hay que habría que instruir, ejercitar y hacer funcionar.
Responder
Denunciar comentario
Pues yo no estoy tan de acuerdo... y me explico. 1.Dice que "Lo sabemos por la experiencia reciente, la huida hacia adelante norteamericana tras los atentados de 2001 provocó el desastre iraquí. No estoy de acuerdo. La agresión y la destrucción de Irak estaba planeada por GWB y sus esbirros desde antes del 11-S. Además Saddam no tuvo nada que ver con ese ataque. Solo hay que recordar la nacionalidad de quienes perpetraron el ataque, y compararla con quienes llevan DÉCADAS financiando la expansión del islamismo, la construcción de las mezquitas allí donde les dejan, los que pagan y nombran a los imanes más radicales…. y con quienes les han proporcionado hasta las Toyota a los del IS para saber que los verdaderos responsables los tenían más cerca y los conocían y conocen muy bien…. 2.Dice que ". Sabíamos, desde el día siguiente de los atentados de enero, que la verdadera prueba estaba por venir. Sigo pensando que la verdadera prueba está por venir y será entregada, como esta, en forma de masacres sucesivas… gracias a la quinta columna que tienen dentro de nuestras sociedades. 3.Mezcla Egipto con Arabia Saudita.... la velocidad con el tocino. Menos mal que están los militares al mando en Egipto... así al menos el ESTADO tendrá una oportunidad allí.... y los demás nos beneficiaremos de ello. Igual de que nos beneficiamos de que haya ESTADO en Marruecos... No son comparables a los nuestros, están en manos de dictadores PERO comparado con lo que hay en Arabia Saudita.... y hoy en Libia y en Siria.... son lujo "asiático". Es verdad, y aunque duela, que con Saddam y con Gadaffi estábamos mejor.... y los ciudadanos de esos países TAMBIÉN.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Leer el artículo de Pérez Reverté del 2006 sobre el tema de los valores occidentales vs. los musulmanes...Está todo dicho por alguien que ha viajado 20 años por los países árabes. http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/82/por-que-van-a-ganar-los-malos/
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas0
0
Es que Pérez Reverte sabe de que va esto.... pero los irresponsables que gobiernan Alemania, Francia y Gran Bretaña... se están enterando ahora.... ahora que el daño esta hecho.
Responder
Denunciar comentario
0
0