X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Merkel hace llorar a una niña palestina

  • Le dijo que "la política a veces es dura" a una joven que vive en Alemania con un permiso temporal tras pasar por un campo de refugiados
  • "Tú eres muy buena persona, pero sabes que hay miles y miles de personas en campos de refugiados en Líbano y si dijéramos 'veniros todos desde África', simplemente no podríamos manejar la situación", añadió la canciller

infoLibre Publicada 16/07/2015 a las 18:18 Actualizada 16/07/2015 a las 18:19    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 16

Merkel hace llorar a una niña palestina

La canciller alemana, Angela Merkel, ha sido muy criticada en las redes sociales de su país tras provocar el llanto de una niña palestina en un programa de televisión al explicarle que no podía evitar que su familia fuera deportada de Alemania.

La canciller alemana, Angela Merkel, ha sido muy criticada en las redes sociales de su país tras provocar el llanto de una niña palestina en un programa de televisión al explicarle que no podía evitar que su familia fuera deportada de Alemania.

La niña, de nombre Reem, participó este miércoles junto a un grupo de escolares en un programa de la televisión al que habían sido invitados para hacer preguntas a la canciller alemana.

En el vídeo se ve cómo Reem cuenta que los últimos cuatro años había vivido en Alemania con su familia tras pasar por un campamento de refugiados en Líbano y asegura que puede ser deportada en cualquier momento porque solo cuenta con un derecho de asilo temporal, según señala The Independent.

"No sé cuánto tiempo voy a permanecer aquí ni cuál será mi futuro. De verdad quiero estudiar en Alemania. Es injusto ver cómo mientras otras persona pueden disfrutar de la vida, tú no lo puedes hacer", interpela a Merkel.

En el vídeo se aprecia cómo la canciller se sorprende ante la pregunta de la niña, para responder a continuación: "Entiendo lo que dices, sin embargo la política a veces es dura".

"Tú eres muy buena persona, pero sabes que hay miles y miles de personas en campos de refugiados en Líbano y si dijéramos 'podéis venir todos', 'veniros todos desde África', simplemente no podríamos manejar la situación", añadió.

Mientras Merkel continúa explicando a la audiencia la política de inmigración del Gobierno, la canciller se da cuenta de que la niña ha roto a llorar y acude a consolarla: "Vamos, lo has hecho muy bien. Sé que estás pasando por un mal momento".

Frente a las críticas en Alemania, el Gobierno ha salido al paso con un comunicado asegurando que "después de 90 minutos de debate, todos los participantes se han aplaudido unos a otros y han vuelto a casa con un montón de sugerencias".


Hazte socio de infolibre



12 Comentarios
  • RosaGil RosaGil 17/07/15 18:05

    Estos teutones son así y por lo que parece no van a cambiar, llevan en sus genes ese afán dominador acorde con su creencia de raza superior. Después de cada desastre por ellos provocado, dan la impresión de reconocer sus errores y propósito de enmienda, pero craso error el nuestro si nos lo creemos,  en cuanto levantan cabeza y recuperan fuerzas vuelven a las andadas.  Otrora invadieron Europa con las armas, ahora pretenden hacerlo con la economía. Estos muchachos no tienen arreglo, la ácida cara de Wolfgang Schäuble junto con su evidente soberbia e intransigencia, nos retrotraen mentalmente a aquellos nefastos años del siglo pasado que todos ingenuamente creíamos ya superados. La Europa de las libertades, el progreso social y la justicia, debería estar más atenta e intentar frenar el ansia hegemónica germana. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • viaje_itaca viaje_itaca 17/07/15 12:18

    Es el país que siguió masivamente a Hitler. Nada de qué sorprenderse, ni de sus dirigentes ni de su pueblo. "Duchas" en campos de concentración, austeridad asesina, ¿qué más da?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Carles Ros Carles Ros 17/07/15 10:23

    Esta señora debe afeitarse todos los dias el bigotito, para que no se le note del todo como piensa realmente. El siglo pasado gaseaban a los que no pensaban como ellos. Ahora nos matan de hambre.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 17/07/15 07:14

    Qué bruta, ni siquiera para bien quedar en público tiene un detalle humano. Realmente, Merkel es peligrosa y anormal. O peligrosa por anormal, como Rajoy. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Raúl Suárez Raúl Suárez 17/07/15 06:21

    ¿A dónde estarías ahora, orgullosa Germania,sin tu deuda por crímenes de guerra perdonada?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • viaje_itaca viaje_itaca 17/07/15 12:22

      Sí. Y sin la URSS: toda la ayuda que recibieron de los yankees, el famoso Plan Marshall fue una forma de impedir que se extendiera la revolución comunista a Europa. El truco de comprar la no-revolución lo inventó Bismack. De modo que la financiación para reconstruirse después de todas las que hicieron, empezando por la propia guerra o la invasión de Polonia, se la deben a medias a los rusos, como motivación, y a los yankees, como pagafantas, mientras a nosotros nos dejaban, como siempre, en la mierda. Y ahora los alemanes vienen de guays.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Goyo Escalante Goyo Escalante 17/07/15 02:39

    No será quizás, que hoy, quienes gobiernan en Alemania, son los poderes judíos, y son estos, quienes han destruido a los ciudadanos en beneficio propio? ¿No será esta, como dice Papa Francisco, la tercera guerra mundial (y añado yo) con un cambio de papeles?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 17/07/15 07:18

      Yo no  dudo de que nos han declarado la IIIª guerra mundial, pero Merkel es la generalota de hierro y no es judía. Osea, que no se trata de judíos, aunque muchos de ellos lo sean. Además, esa idea siempre es muy peligrosa. Los cómplices son muchos, empezando por los socialdemócratas. Está ocurriendo como en tiempos de Hitler, cuando todo el mundo callaba. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Alfar Alfar 17/07/15 02:10

    Primero la hace llorar y luego la consuela? Que es bipolar o es que tuvo un momento de compasion en su vida?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Antonio Agosto Antonio Agosto 17/07/15 00:01

    No solo hace llorar a una niña, si no a todos los demócratas europeos democráticos, que volvemo a ver a la Alemania cruel queriendo dominar Europa, castigando cruelmente a los que se le oponen, y repitiendo la historia, la cobardía o lo que es peor el colaboracionismo de los dirigentes europeos que vuelven a permitir a Alemania el aplastamiento de una nación, ahora Grecia en vez de Polonia. ¿ cual será el próximo, Führer Merkel . He

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • catilis1 catilis1 16/07/15 23:40

    Que se puede esperar de esta Sra. que no tienen ni humanidad con las personas

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Irenepaz Irenepaz 16/07/15 22:21

    Es calvinista .Que se puede esperar. La religión y la codicia es la madre del cordero. Un saludo 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre