Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
LOS HECHOS
LAS REACCIONES
LAS CONCLUSIONES
Pero oiga Sr Maraña, desde cuando lo que escribe una OPUSINA , más mala que la tos, con el crucifijo en la mesilla por bandera y todo tipo de odios y rencores como merece en un personaje de esta calaña, a la que no aguantaban ya ni en el ABC histórico. Ahora resulta que lo que dice esta señora, repito: miembro activo del OPUS DEI, es la verdad absoluta y nada más que la verdad. Me parece de un oportunismo, impropio de republicanos de tomo y lomo, utilizar a esta plumilla menor para sembrar cizaña. SAlud!
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasCreo que no tenemos datos para asegurar nada en este tema. La posición del Rey y otros no está clara, por lo que creo que lo mejor es ser prudentes hasta que tengamos más información. ¿tenemos qué creer más a Urbano que a los defensores del papel del Rey? Yo no lo tengo claro. Creo que aunque seamos más o menos republicanos esto está muy oscuro aún.
Responder
Denunciar comentario
Por supuesto que no me extrañaría que el rey se echara atrás visto lo visto, en su momento, con su cuñado en Grecia y puede que sea ingenuo mi comentario, si desclasificaran los documentos no habría porqué especular. Mientras no se haga, la conspiracion pudiera ser cómo se relata en el art. Ellos sí que lo saben y nosotros lo imaginamos. Si no triunfó el golpe es porque la TRAMA CIVIL, que es la que tiene que poner las"pelas", porque los militares no se mueven si no hay quién les pueda pagar, no se pondría de acuerdo y se les" echó el tiempo encima" no estaría mal que se investigara y para ello se tienen que desempolvar los documentos necesarios. El último párrafo de este artículo pone algún punto sobre las ies, esa es mi opinión.
Responder
Denunciar comentario
Quiero agradecer artículos como este a pesar de que cada uno lo haya interpretado como le parece, este tipo cosas suelen suceder, yo vi ayer las preguntas que formulo usted al Sr. Ibarra y la contestación de este fue que porque esta señora no ha hablado antes de todo esto en las memorias del Rey otro libro infumable, no he leído ni pienso este libro pero a la vista de los comentarios mantengo cierto escepticismo sobre la veracidad de los hechos, aunque se desclasifiquen los documentos van ha estar los más importantes ya vimos lo que paso cuando la policía actuó en la sede de Génova con los documentos de Bárcenas. No me quiero extender mas cada uno que siga su intuición. Gracias Sr. Maraña por ser tan neutral a pesar de lo que digan. un saludo
Responder
Denunciar comentario
Muy buen artículo jesús.Lo sorprendente es que un país occidental tenga un jefe de estado nombrado por un dictador(Franco)y jurante de unos pricipios como los del Movimiento,alguien que ,siguiendo los principios dinásticos de los propios monárquicos,no era poseedor de ese derecho sucesorio.¿Se imagiuna alguien,en europa, a un sucesor nombrado por Hitler o Musolini?.En todo este sunto se esconde algo malo que salpica,en mayor o menos grado, a todos los políticos de su época,si no no se entiende que, por supuestas "razones de estado"(una sociedad siempre menor de edad),no se publiquen todos los dcumentos de ese tiempo.Y,como siempre,se trata de criminalizar y desacreditar al mensajero,sea de la fiabilidad que sea,en vez de contrastar y aportar pruebas de lo érroneo de su mensaje,si lo es.Nos ha tocado vivir toda una vida(40 años son muchos)los resultados de todo aquello,que nos ha traído hasta el punto,miserable,en el que nos encontramos.Veo difícil salir tranquilamente de este laberinto
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 4 RespuestasLeyendo comentarios como el suyo y tantos otros, parece que uno está leyendo a golpistas camuflados.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasNo soy capaz de un camuflaje tan perfecto,¿no será que en el fondo, ves lo que desearías?.Y de personajes,con cerebros tan desarrollados, como Tejero,que veo que conoces bien,me puedo esperar cualquier cosa,¿hasta que firme mi comentario!.¡Despierta muchacho y si lo estás, vuélvete a dormir!
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasBASTE escribe sobre el 23 F "En todo este sunto se esconde algo malo que salpica,en mayor o menos grado, a todos los políticos de su época". Exacto, tiene usted toda la razón Sr.BASTE, le contestó Tejero.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasMe resulta confuso tu comentario con tanto "camuflaje","alias","tejas"..etc. Respecto a la acotación que haces del mío solo puedo plantearte unas preguntas: ¿Quiénes sacaron rédito político de aquel asunto?,¿Porqué se mantienen ocultos los documentos,grabaciones,conversaciones telefonicas..después de casi cuarenta años?¿Qué pasó con aquel valiente militar?.Como ciudadano puedos asegurarte que a mí no me beneficia y creo que al resto tampoco.¿Te beneficia a tí?
Responder
Denunciar comentario
Sin olvidar el contexto del momento y el ruido de sables, se organizó una transición controlada por la Ley Electoral, favoreciendo el bipartidismo: La izquierda excluída. Organizado el golpe, el monarca lanzó una moneda al aire que en ambos lados, llevaba su efigie. Presidiendo un gobierno militar o uno democrático. Preocupado por las dimensiones que estaba tomando el animal que había creado para el 23F y no tan seguro de domarlo una vez montado en él, optó por su cara más amable: la democrática. Y así comenzó la era "campechana" de un rey muy poco preparado, educado por Franco, que estaba buscando su identidad como cualquier adolescente teniendo como títere al pueblo. Qué esperáis de Suárez Illana, cuando su padre el protagonista, decidió callar y enterrarse políticamente en vida, para no perjudicar la incipiente democracia. Se limitará a seguir el camino marcado por su padre. A mi Pilar Urbano, me sobra. Si quieren probar que sobre el rey se miente, que desclasifiquen los documentos.
Responder
Denunciar comentario
Escribí mi anterior comentario sin haber leído la entrevista de hoy de El Mundo a Adolfo Suárez hijo en la que con documentos en la mano y su propio testimonio prueba que lo que afirma la Urbano sobre El Rey es una patraña. Espero Sr.Maraña que tenga la dignidad de rectificar lo que usted ha escrito en su lamentable artículo.
Responder
Denunciar comentario
Juan Carlos I de Borbón y Borbón, es un rey heredero directo del golpismo genocida-fascista. Fué consentidor por omisión en los fusilamientos franquistas y, como en Santa Gadea hiciera un antepasado suyo en la Corona, juró los Principios Fundamentales del franquismo asesino, y cometió perjurio con tal de aposentar su real culo en el maldito Trono de los inicuos Borbones. ¿Qué no habrá hecho para mantenerse? ¿Cuánto y cómo le ha rentado tal patraña? En un país de corruptos él sigue siendo el Rey.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasMe sorprende que este comentario no esté firmado por Tejero, aunque es verdad que Tejero también firmaría con un alias
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 Respuestas¿De verdad crees que Tejero hubiera dicho: "Juan Carlos I de Borbón y Borbón, es un rey heredero directo del golpismo genocida-fascista."? ¿Sin embargo te genera credibilidad lo que dice el vividor de Adolfo Suárez (hijo) en el periódico "inMUndo"?... No es de extrañar en quien viniendo de Sirius, y en constante búsqueda de la luz, no está puesto al orden del día sobre la putridez de los mendaces gerifaltes institucionales que controlan esta patraña pseudodemocrática que sobrevive gracias a la estulticia y la estupidez de quienes les otorgan su voto. Hay JETAS para rato. Lo entiendo.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasLamentable artículo SR.Maraña, porque lo que usted hace es simplemnte dar pábulo a la absurda e inverosímil tesis de los golpistas y a la corrupción de periodismo para ganar dinero que es lo que hace la tal Urbano en ese libro, junto con su editor el tal Lara. La tesis de que los golpista fueron el rey y el PSOE es tan intoxicadora como que el 11 M lo organizó ETA. Vamos a ver Sr Maraña, aun suponindo que hubieran existido discrepancias entre Suárez y y El Rey sobre cómo desactivar a los golpistas, eso no significa que quien discrepara de Suárez fuera un golpista. Parece mentira que haya que explicar cosas tan evidentes y parece mentira que usted Sr. Maraña se preste a colaborar en difundir semejantes patrañas que utilizan con verdadera desvergüenza los enemigos de la democracia en España y aquellos otros para los que todo vale con tal de hacer negocios con libros como el de Urbano o diarios como el Mundo. Espero que no prentenda seguir ese camino con INFOLIBRE.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Quiero aportar aquí una nota sobre un libro anterior al de Pilar Urbano, para justificar que ella no se ha inventado esta trama sobre el golpe, es la siguiente: En el año 2002 EL CORONEL JUAN ALBERTO PEROTE publicó el libro 23-F NI MILLANS NI TEJERO EL INFORME QUE SE OCULTÓ en este libro se narran los mismos hechos que ahora trata la escritora Pilar Urbano. Este CORONEL ERA EL RESPONSABLE DE LOS COMANDOS OPERATIVOS DEL CESID Bajo el mando socialista . Para los que puedan estar interesados este libro suela estar en las bilbiotecas publicas y fue publicado por EDICIONES FOCA. Salud a todos.
Responder
Denunciar comentario
0
0