Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
El Sr Prado dice de manera terminante: "La desigualdad no cabe dentro de la palabra democracia, así que una de las dos sobra. "
Supongo que quiere decir la igualdad de derechos ( y de deberes, supongo). Por ejemplo yo no soy rubio. ¿Tenemos que ser todos iguales ? ¿todos rubios? ¿todos altos? ¿todos gordos? ¿todos católicos? ¿todos seguidores del Madrid?. La realidad es que todos somos diferentes. Y eso es bueno. Para la democracia.
Responder
Denunciar comentario
“Esto no es una tarifa, es un reino de taifas donde LOS SUELDOS DE LOS MANDAMASES son de otro mundo y su prepotencia también: ningún Gobierno, ni de izquierdas ni de derechas, ha logrado meterlos en cintura.” Esta frase me desconcierta bastante. En primer lugar, ¿los políticos del Partido Popular han estado interesados alguna vez en meter en cintura a los que mueven LOS HILOS? En el supuesto que hubiera querido, ¿puede la marioneta mover con “sus” hilos al titiritero? ¿Y qué me dicen de esos dirigentes socialistas, que ocupan suculentas poltronas en consejos de administración? ¿Usted ve preocupado, a Felipe González, con la pobreza energética o está más preocupado por los sueldos de sus “compis” de salón de consejos? En segundo lugar, ¿ha gobernado este país alguna formación de izquierdas durante los últimos cuarenta años? Esta parece una pregunta bastante absurda, ¿o no? En lo FUNDAMENTAL, ¿existe REALMENTE diferencias entre los partidos que formaban EL TUYA, MIA, CABECINA Y GOL del bipartidismo? Ahí lo dejo.
Responder
Denunciar comentario
"-La verdad es el arma d elos honestos, la mentira de los cobardes, la traiciòn de los miseraables. Por delante la verdad, por detras la honestidad y a su laddo la amistad. Cuando el amor abunda dntro de su maravilloso ser :ElMundo con todos sus desagrados se convierte en algo hermosoy la vida se llena d sentido y de alegria; Aqì sin embargo hasta paece increible pero acà a veces los honestos tienen que dar mas explicaciones que los corruptos y 'avinagrados'... Renè Favaroto -dixit ;. En nuestr vida cotidiananos vemos obligados -'por '-quitame aquellas pajas'- la mayoria de las veces a dar respuestas inmediatas, -so pena de caer en la 'sospecha' mas tremenda, qie innecesariamenteente se ajustan al caso que provocamos en la vida cotidiana: No hay debilidad por medio es tan sllo un ejercio de mala y vana 'diplomacia'. "La Vrdad es el arma de los honestos,la mentira de los cibardes, , la atraaiiciìn de los miserables." -Por delantee la verdad, , por detras la honestidad y a su lado la amistad. Cuando el amor abunda dentro de un maravilloso ser, el mundo cn todo su desagrado se convierte en algo hermoso y la vida se llena de llena d e senrido y alegria. Aun asi, parece increible, pero acà; hay veces que los honestostienen que dar mas explicaciones quee los corruptos...Renè Favoroto -dixit. Una palabra bndadosa puede calentar trs mees de invierno.. Si vas a creer todo lo que leas , mejor no lo leas, haz todo lo que puedas, lo demas dejalo al destino que s eenuentra a asi mimo como elsol. El Deseo vence al miedo, atropella inconvenientes y allana dificultades. El Humano que ya ha aperdidoal ser mas querido acaba por cesar en làrims y lamentos porque el destio a concedido ha los hombreselbien de la resignaciciòn . La belleza es algo terribleporque no ha siddo abrazada ni podrà serlo nnca. Es tan mistriosa como terrible. Es una lucha entre Dios y el Demnio y el campo de batalla es ele corazòn del hombre. Rl hombr valiente no es aquel que no siente mucho, sino aquel que conquista ala miedo" Guarda tus miedos para ti mismo, pero completa tu valencia con los demàs. El Deso vence al medo, peero no es mas miedo el quedarse en el mismo sitiosin evolucionar, sin vivir
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas
¿Y qué hace este gobierno, al que algunos llaman de izquierdas, para arreglar el asunto?
Al parecer han metido a un antiguo ministro de Zapatero, al Sr. Sevilla, en una de ellas ... ¿y?
¿Será más de lo mismo?
Parece que estos señores del Gobierno que venían a salvarnos de la corrupción y de ... van de trompicón en trompicón ... O nos olvidamos del Gobierno y nos vamos todos a la calle, como los jubilados, o nos iremos todos al garete.
Responder
Denunciar comentario
Si todos quisiéramos ¡cuánta fuerza tendríamos! Si todos quisiéramos.
El caso que describe Benjamin en como el cuento más simple del mundo. La moraleja es facilísima, no hay que saber ni firmar para darse cuenta... y no pasará nada.
Me voy a descansar de mis otras fatigas.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas
Nos seguimos haciendo pajillas también en otoño.
¿Qué tiene que ver lo sagrado con la igualdad y qué tiene que ver la igualdad con la aconfesionalidad?. Lo sagrado, por definición, es desigualdad de lo humano ante la divinidad. O sea, empiezo por no entender nada ni en las metáforas.
¿Pero como va a ver igualdad dentro del sistema económico que gozamos?. Ni sagrado ni leches, simplemente imposible también por definición. La utopía socialista es igualdad y se contrapone al sistema capitalista que es desigualdad en origen y si no, no existiría el último. Por lo tanto, ¿de qué pajillas estamos hablando?.
La misma pajilla que afirmar que “ni derechas ni izquierdas han podido impedir el oligopolio”. Ni han tenido intención de impedirlo porque sencillamente no ha existido una izquierda en España en los últimos cuarenta años merecedora de tal título.
Por lo tanto, uno no entiende nada o entiende demasiado.
La frase verdadera del artículo, no se si la única, es que el precio de la electricidad es una ESTAFA a los españoles en toda regla. Claro, pero no la única. Los españoles vienen siendo estafados por parte de todos los sectores que les venden algo. Desde éstas las eléctricas, pasando por los combustibles, siguiendo por las hipotecas, los precios de las viviendas, los salarios o las subvenciones a los bancos. Todo es una estafa legalizada de la que se aprovechan los poseedores de capitales con la ayuda de los políticos.
¿Sabemos lo que son las “subastas” en las que resulta de aplicación el precio mayor del concurso?. ¿Sabemos que en épocas de poco consumo las nucleares amortizadas podrían suministrar a precio 0?. ¿Sabemos que se exporta a Europa lo sobrante a precios muy inferiores a los facturados a los españoles?.
Y estamos hablando de un producto de primera necesidad, como tantos otros. Que los gobiernos de la falsa izquierda colaboran y después les colocan a sus dirigentes. Todo, en general, es una auténtica vergüenza que da hasta asco hablar de ello.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas
Gracias a Benjamín y a Infolibre por un artículo claro y con propuestas.
Cuando en pleno siglo XXI un Estado Liberal Democrático no garantiza su propia CONSTITUCIÓN y los derechos que de ella emanan, algunas cosas van mal, muy mal.
Al igual que no somos "siervos" del Estado, tampoco debemos ser "esclavos" de oligopolios energéticos.
Las leyes que los hombres han hecho, y no funcionan, los hombres pueden y deben cambiarlas.
Y en algunos casos, un Estado que quiera perdurar, no puede dejar que los problemas crezcan. Y ese, o se ataja o crecerá y mucho.
Saludos y Periodismo Libre.
Responder
Denunciar comentario
Estoy seguro que este señor sabrá de muchos temas en profundidad, pero desgraciadamente en este caso escribe sobre un tema que desconoce. Le recomendaría que se informara mejor.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Buen artículo. Hay que plantear seriamente la nacionalización ( al menos parcial ) de ciertos sectores.
No queda otra.
Responder
Denunciar comentario
0
3