Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
....."Suponer crea problemas que solo estan en nuestros pensamientos; Dejè ya de dar exolicaciones cuando comprendì que la gente solo entiende desde su nivel de percepciòn , nivel de consciencia y nivel de educaciòn . La mayoria de los enojos se basan en suposiciones; "Antes de explotar analiza las verdaderas razones. La carcel mas grande no està formada por rejas y barrotes, si no de recuerdos negativos ¡Liberate! . El truco sta en encontrar a alguien ; Todos llegamos a una edad donde amar significa buscar un alma sincera y no un cuerpo bonito. El truco esta en encontrar a alguien no solo con tus mismos gustos sino con tus mismas ganas, ciertas cosas necesitan ser acabadas antes de qiue ellas acaben contigo" -yà dje de dar explicaciones cuando apreendì que la gente solo entiende desde su nivel de percepciòn y nivel de conciencia y nivel d educaciòn . "Suponer crea muchos problemas que solo existene en sus pensamientos. ....Lunilla/// .PD: Enviado a Editar a las 12,2 h. p/m.....
Responder
Denunciar comentario
A lo largo de décadas, las cloacas del Estado se han estado desatascando de manera relativamente controlada coincidiendo con esos episodios de insoportable tufo nauseabundo en los que no quedaba más remedio que hacer uso de una mínima intervención de los varilleros de detritus institucional.
Ahora, y con la perspectiva del tiempo, parece cada vez más claro que, durante los años en los que Rajoy ejercía su tancredismo con especial maestría, se ha ido represando una ingente cantidad de basura inclasificable en la que los poderes del Estado se han estado solazando en una orgía de concupiscencia digna del Decamerón.
En esta “mélange” de alta cocina, pero de baja estofa, (por la depravada moral que han demostrado sus protagonistas), han participado magistrados, jueces, secretarios, ministros, fiscales, empresarios, políticos y policías para mover los hilos desde las bambalinas de este escenario que llaman estado español.
Sólo contando con los terabytes de información que ha ido amasando el Sr Villarejo hay aquí para repartir estopa en montones de personajes de todos los niveles en los organigramas del poder judicial y ejecutivo.
Lo curioso, como dice Marañas, es que no todo es igual. Es difícil, para alguien que tenga un mínimo de pensamiento crítico, equiparar el robo de unas chucherías en un kiosko con el perpetrado a mano armada en una gasolinera con delitos de sangre incluidos. Y en esas artimañas y supercherías están precisamente los medios que se saben perjudicados por ese golpe de timón que se inició con la primera moción de censura no fallida de nuestra “democracia”.
Poco a poco se va abriendo camino un tipo de prensa cada vez más inmune a la presión del verdadero poder: el económico. La supervivencia de esta nueva prensa no depende de las dádivas, subvenciones y triguillo que pueda conseguir de aquel. Ganar la guerra va a ser difícil, pues las baterías de las que dispone la Brunete mediática está todavía varios órdenes de magnitud por encima de esos incipientes medios digitales. Es un guerra difícil pues se trata de atenuar el sesgo cognitivo de ese inmenso grupo de lectores que necesitan su chute de opinión sesgada diaria. En eso estamos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasExcepcional comentario, Elena. Yo lo pondría como una jaculatoria en cada artículo donde se habla de corrupción de Estado. Saludos
Responder
Denunciar comentario
Magnífico, me ha encantado de principio a fin, me incluyo en ese inmenso grupo de lectores que precisamos del 'chute cognitivo' de J. Maraña para atenuar lo que sucede, sin ocultar ni manipular la veracidad, yendo al grano y al análisis de los hechos.. y un placer leer su comentario Elena MG
Responder
Denunciar comentario
Elena,totalmente de acuerdo contigo. Lo que realmente queda claro cristalino, es la nula moralidad del Estado y de las élites que la forman. Su hipocresía, su doble vara de medir, y en manos de quienes estamos. Y Pedro Sánchez en esta vorágine de perversión, hoy dice digo y mañana dice Diego, y pasado dirá lo que le dejen.
Y lo siento mucho pero la ministra Delgado es una más, un ingrediente más del Fétido brebaje que cocinan desde el poder. Estarán muchos de ellos con el vientre suelto estos días. Aunque visto lo visto, no creo que haya ningún juez ni ninguna asociación de nada que lleve todo esto a tribunales.
Responder
Denunciar comentario
yo lo que veo es que volvemos a la época de Zapatero con el PP en la oposición. Ya lo dijeron en su día, que se hunda España que ya nos encargaremos nosotros de levantarla, y robarla y quitar derechos a los ciudadanos, un poco de memoria por favor¡¡¡¡ aunque no lo creamos está en nuestras manos, Alguien me dijo que había votado al PP por descarte, pues hay una opción que es la abstención o el voto en blanco si no hay nadie que te merezca confianza, no votar al PP con la nariz tapada como dijo aquella Sra. en la tele.
Responder
Denunciar comentario
Yo, en su día, me creí que Baltasar Garzón, con la instrucción del Caso Marey, nos quería convencer, que no existen atajos en la persecución de los delitos. Todo esto se me viene abajo, al tomar conocimiento de que Baltasar Garzón, es uno de los valedores del Comisario Villarejo. Respetando la presunción de inocencia del Comisario Villarejo. ¿Era tan "tonto" el Juez Garzón para no conocer la catadura moral de ese señor? Los que tratan con confidentes, espías, chivatos, agentes encubiertos, "arrepentidos", etc. etc. a la larga se convierten en tan mentirosos como ellos. Esto vale también para la Sra. Delgado.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 4 RespuestasHas dado en el clavo.
Responder
Denunciar comentario
Unas conversaciones al final de una comida de Compañeros de trabajo ( No se eligen los compañeros de trabajo, son los que son y que levante la mano el que no tenga un impresentabe entre ellos ). No pueden ser valoradas para Nada, no tienen ningun valor. En CUALQUIER CASO , lo reprochable seria el hecho de GRABARLAS.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasLo reprochable es el hecho de que la jueza entonces,y ahora ministra Delgado, conocía los hechos de los jueces con menores y no lo denunció. Y ella y el juez Garzón han sabido durante todo este tiempo, que el comisario Villarejo tenía una agencia de prostitución que usaban políticos y empresario a los que además espiaba a través de las chicas. Todo muy legal por lo visto. Y todo esto, no sé a ti pero a mi me deja con un regusto cada vez más amargo cada día que pasa.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas
Es impresentable una fiscal que escucha "verdades vaginales" y ni se inmuta, eso si, muy feminista y espanta que según ella, fiscales y jueces no que vayan de prostitutas que es un tema personal y que cada uno juzgue sobre moralidad, sino con menores de edad y eso no es cosa de moral sino de penal
Y así otras. Esa persona que escucha delitos entre postre y postre no merece ser fiscal y menos ministra de nada. A su casa.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasImaguino, que el actual fiscal habra oido a Villarejo como organizó una trama de explotacion sexual. No tengo noticias de que lo haya denunciado por esto, Ud tambien lo ha oido ¿Ha ido a denunciarlo? ¿ Y si en 10 años lo nombrasen ministro?? . EN ESTE ASUNTO no HAY SUSTANCIA.
Responder
Denunciar comentario
Claro que no es lo mismo. El astronauta y la ministra no han hecho ninguna ilegalidad (aunque puedan gustar más o menos) y pedir la dimisión por eso es hacer el juego a la extrema derecha, que son la mafia y seran el próximo gobierno si les dejamos hacer desde las cloacas del Estado y salirse con la suya con el apoyo de la mayoria de los medios de comunicación. Que no nos confundan ...estoy tan preocupada y asqueada con todo lo que está pasando.. . La izquierda no debe de equivocarse de enemigo. Estamos en un momento muy peligroso con la extrema derecha y los nacionalismos rampantes.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Muy de acuerdo: no es lo mismo. Pero la izquierda está obligada a ser más ejemplar en sus comportamientos. La derecha, al fin y ala cabo tiene la corrupción y la mentira en sus genes, por lo que chocan menos sus desmanes.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas2
0
Muy en desacuerdo con este mensaje, por otra parte oído demasiadas veces. Todos los representantes políticos deben ser ejemplares. El mensaje final me parece peligrosísimo, " ah, vale, son de derechas, pueden hacerlo".
Responder
Denunciar comentario
0
0