X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Castellón

El aeropuerto sin aviones patrocina con 660.000 euros a un club de fútbol

  • La empresa pública encargada de la gestión del aeropuerto de Castellón gastó más de 26 millones de euros en treinta contratos de esponsorización entre 2006 y 2010
  • Todavía sigue sin despegar ni aterrizar ningún avión comercial en el aeródromo impulsado por Carlos Fabra, expresidente de la Diputación de Castellón condenado a cuatro años de prisión por corrupción

Publicada 13/08/2014 a las 13:55 Actualizada 13/08/2014 a las 14:36    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 10

Aeropuerto de Castellón.

Aeropuerto de Castellón.

EUROPA PRESS
Aerocas, empresa pública encargada de la gestión del aeropuerto de Castellón, ha abonado 660.000 euros al CD Castellón en concepto de los patrocinios suscritos entre ambas entidades correspondientes a los años 2009 y 2010, según informa el club en un comunicado en su página web.

Estos pagos están incluidos en los 26,3 que la empresa gastó en treinta contratos de esponsorización con clubes deportivos de la provincia entre los años 2006 y 2010. Todos estos documentos fueron hechos públicos por la diputada de Esquerra Unida del País Valencià (EUPV) en las Corts Valencianes Marina Albiol el pasado mes de abril.

El Villareal CF y el CD Castellón fueron los equipos más beneficiados, acumulando contrataciones por un valor superior a 21 millones de euros, siempre según los documentos publicados. 

Aunque no se finalizaron las obras ni se inauguró el aeropuerto hasta el año 2011, la empresa pública apostó en 2009 por difundir su imagen mediante la publicidad. En total, Aerocas gastó más de 8 millones de euros en publicidad antes de que el aeropuerto sin aviones de Castellón entrase en "funcionamiento". Todavía sigue sin despegar ni aterrizar ningún avión comercial en el aeródromo impulsado por Carlos Fabra, expresidente de la Diputación de Castellón condenado a cuatro años de prisión por corrupción.


Hazte socio de infolibre



10 Comentarios
  • solo2 solo2 29/12/14 16:29

    Los ciudadanos de la comunidad valenciana los má incultos en temas politicos de Europa o los más sumisos, votan por tradicion familiar o por recomendaciones desde el pulpito.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • LAIE LAIE 16/08/14 21:32

    Y los de Castellón y la Comunidad Valenciana calladitos y sin hacer nada? Pues les debe ir la marcha ¿no?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • hartodjetas hartodjetas 16/08/14 14:22

    ¿Y en el P$*€, como oposición (?) qué dicen de esto?¿Dicen algo, o mejor callados antes que secillos? ¡Ah!,... que están of vacancy... 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Antonio1980 Antonio1980 14/08/14 13:08

    Bien por Aerocas, que seguirá manteniendo a la gente ensimismada y resignada gracias al futbol y así mantenemos la paz social, gracias repito, los empresarios de la comunidad Valenciana y España estamos contentos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Jorge Cruz Jorge Cruz 14/08/14 09:55

    Y al mismo tiempo que esto sucede, tiene lugar la burla facil acerca de la supuesta inviabilidad de la renta básica en España. Populismo liberal.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • terrícola terrícola 13/08/14 23:17

    Que no hay dinero ? Hay dinero para los caprichos de los dirigentes. No para los dependientes, la investigación, la sanidad, las universidades- públicas -,el fomento del empleo...Está por escribirse la crónica de la España negra. La de los últimos 30 años.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Mursiyano Mursiyano 13/08/14 21:06

    El que vote al PP en las próximas elecciones es que es un chorizo o un tonto del culo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • geuk geuk 13/08/14 19:13

    los pondrá la hija de CARLOS FABRA,digo yo,si la diputada de los parados del PP,o la fundación FAES de Aznar,con la subvenciones que recibe,o llegaran los fondos via capital del PP desde SUIZA,ect.ect.que nadie se rasgue las vestiduras que esto es MADE IN SPAIN.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • hartodjetas hartodjetas 13/08/14 16:10

    ¿Y de quién sale el dinero?... Nos lo investiguen, ¡porfa!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • vickael vickael 13/08/14 15:41

    Welcome to Spain!

    Responder