Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Todo impressntsble. Ya de nada sirve tanta hipocresia, y encima 14 años despues de todo lo que estan pasando al gobierno nada le pasa factura. Se rien en nuestra cara, todo es de cara a la galeria para no perder a sus votantes.Seguimos minguneados por estos corruptos.
Responder
Denunciar comentario
Cuando la espera al arrepentimiento de haber hecho el mal por parte de los que lo hicieron se prolonga en el tiempo y para mayor escarnio ofenden a los ya ofendidos; lleva al Síndrome de Estocolmo. En que me baso: En la compostura y gestos y actitudes de los terriblemente dañados; dan la sensación de buscar algo que no saben que es y que forma tiene, sólo van buscando algo que los lleve a reconciliarse con los suyos hermanados en eso llamado tristeza. Agradecen un gesto misericorde, unas frases que retumben en el más allá, en las que se diga: ¡Cometimos un crimen no intencionado, pero que la mecánica, modos y formas en que se actuó dejan unos paréntesis vacios, inmisericordes! No sientan ningún por leve que sea reconocimiento a los que pudiendo hablar, no hablaron, a los que pudiendo hacer, no hicieron, pero faltar a la dignidad a los que por siempre llevarán el dolor como una losa, sí hicieron. Los que desde una posición elevada se dirigen a los ofendidos: ¡Rechazar el rencor, la venganza el odio!, etc. ., lo considero una hipocresía; he visto en mi corta vida (la vida es corta) "Veréis, así a estos como a otros, que apenas tienen más que la figura de hombres, puestos en grandes oficios y dignidades"
Responder
Denunciar comentario
Los familiares se conforman "con la presencia de Rajoy", no exigen que pida públicamente perdón (recordemos que no lo ha hecho a los familiares). Parece que abren la puerta a que, de nuevo, Rajoy y su séquito jueguen con la vida y muerte de nuestros militares. Los familiares de las víctimas haciendo el juego al PP. Otros que empiezan a dar asco.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEl arte de saber perdonar solo lo domina una pequeña parte de la población. No essencillo pedir disculpas, y mucho menos lo es que las acepten las personas ofendidas. A veces puede más el ego personal que admitir que hemos hecho algo mal que puede haber afectado a otros. Una vez que hemos asumido nuestra responsabilidad, llega el paso dos, más complicado aún si cabe: pedir perdón.Deduzcamos el significado de “PEDIR”. Es expresar a alguien la necesidad o el deseo de algo para que los satisfaga.“PERDÓN”. Remisión de la pena merecida, de la ofensa recibida o de alguna deuda u obligación pendiente.No es sencillo pedir disculpas, y mucho menos que las acepten las personas ofendidas.Por eso ahora Rajoy promete a las víctimas del Yak-42 una "satisfacción moral y Jurídica”. Es otra forma de “MOFARSE” de los familiares de las víctimas.“No”. Expresa negación. “Denotan”. Es Indicar, anunciar, significar. “Satisfacción”. Razón, acción o modo con que se sosiega y responde enteramente a una queja, sentimiento o razón contraria. “Hacia”. Denota el sentido de un movimiento, una tendencia o una actitud. Las “Victimas”: Según la Asociación de Academias de la Lengua Española, la frase “VICTIMAS”, no figura, y en su lugar aparece la frase “VICTIMAR”. Asesinar, matar. Espero que la actitud tomada por el Gobierno, no les satisfaga, ya que lo hacen mal y tarde, y el culpable de dicha tragedia, anda por la calle con la cabeza muy alta y hasta sacando pecho. Y luego que haya 8 millones de personas que les voten. Si esto “persiste” la actitud de esta casta sería de nuevo el “DESPRECIO”. Desestimación, falta de aprecio, desaire, desdén, hacia las clases más desfavorecidas como ha venido sucediendo hasta el día de hoy.
Responder
Denunciar comentario
No he podido evitar pensar, al ver a Curra saludar y sonreír a Rajoy, que el comandante Ripollés se habrá removido en su tumba.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasYa somos dos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasSomos, tres. Saludos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasFamiliares de los muertos que nunca debieron de morir del YAK42, tragedia provocada por el Gobierno del Partido Popular en 2003 con su presidente a la cabeza, Aznar, su vicepresidente, Rajoy y, su ministro de Defensa, responsable directo del homicidio de los 62 militares españoles fallecidos en el avión-ataud fletado por el indeseable, indecente, traidor, cobarde y nefando , Trillo Figueroa, premiado por Rajoy su "heróica" resistencia ante los familiares y sus muertos a los que no ha dejado de humillar, insultar y vejar a lo largo de los años.-------Rajoy premia en 2012 a esa bestia humana con la embajada de España en El Reino Unido de GB e Irlanda del Norte. ¡PREMIO OTORGADO POR MARIANO RAJOY, que es tan responsable como Trillo y Aznar. ---¡De ahí su nombramiento por él, por Rajoy,. -----------------------------------¡No hagan ustes caso de este truán que ha demostrado durante casi catorce años que carece de humanidad y, si ahora lo ha hecho, es porque gobiernan en minoría y los muertos del YAK42 siguen ahí y y reclaman JUSTICIA.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Hipocresía y teatro después de 14 años, por parté del mariano. La foto por encima de todo. No crítico, pero no entiendo a los familiares haciendo de portavoces agradecidos. Muchos desprecios e inequidades....
Responder
Denunciar comentario
0
0