Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Consulta nuestra Política de cookies para más información.
Regístrate en infoLibreComenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.
Gracias por registrarte en infoLibreSi además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace:Hazte socio
Operación Lezo
González ocultó desde su llegada al Gobierno un informe exclusivo para él que ponía en el disparadero al equipo de Gallardón
Un análisis del bufete Cuatrecasas fechado en junio de 2004, al que ha tenido acceso infoLibre, ya destapaba en sus 80 páginas múltiples agujeros negros en la compra de la firma colombiana Inassa en 2001.
El Canal pagó 83 millones por el 75% de la firma, diez veces el valor fijado un año antes, pese a que la prórroga de su principal concesión pendía de un hilo y a que ni siquiera tenía derechos de exclusividad en el abastecimiento de agua
La valoración 'independiente' previa a la compra fue realizada por la auditora que propuso Tecvasa, una empresa valenciana ligada a la extinta CAM y a la que el Canal escogió como socia para su desembarco en Colombia
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos deinfoLibre.