X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




El futuro de Cataluña

TV3 difunde íntegra la entrevista a Puigdemont con la frase suprimida sobre la independencia

  • "La declaración de independencia está prevista en la ley del referéndum como aplicación de los resultados. Por lo tanto, aplicaremos aquello que prevé la ley", señaló el president en una entrevista anunciada en TV3 de la que finalmente desapareció esta afirmación en su emisión de este domingo
  • Este lunes la web de la cadena pública ha colgado la entrevista íntegra con Puigdemont, en la que ya aparece esta frase

Publicada 09/10/2017 a las 10:11 Actualizada 09/10/2017 a las 14:33    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

El president de la Generalitat, Carles Puigdemont

Entrevista al president de la Generalitat, Carles Puigdemont

BBC
TV3 ha colgado en su página web la entrevista íntegra del programa 30 minuts al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, después de que el reportaje emitido el domingo no incluyera una frase avanzada por los informativos de la cadena en la que anunciaba que aplicaría la ley del referéndum.

La televisión autonómica catalana, TV3, eliminó una frase de Carles Puigdemont del reportaje final Els dies Clau ("Los días clave") que contenía una entrevista al president y que fue emitida este domingo.
 

En el avance de la pieza televisiva aparecía la frase: "La declaración de independencia está prevista en la ley del referéndum como aplicación de los resultados. Por lo tanto, aplicaremos aquello que prevé la ley".

Sin embargo, en la emisión del programa en la noche de este domingo esta frase fue eliminada del reportaje. El programa incluía declaraciones del delegado del Gobierno en Catalunya, Enric Millo, o el presidente de Òmnium, Jordi Cuixart, acerca de qué puede pasar en Cataluña a partir de este martes, día fijado para el pleno en el que Puigdemont explicará los resultados del 1-O.
Relacionados


Hazte socio de infolibre



2 Comentarios
  • mogronauta mogronauta 09/10/17 13:28

    U.N. (últimas noticias) : Fuentes de la T.I.A. (Mortadelo y Filemón) han confirmado que tv3 suprimió una frase que aludía a la declaración de independencia. Tv3 ha contestado que lo hizo poŕ que le salió de los collons, eh? :))

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    2

  • JUAN_C JUAN_C 09/10/17 13:18

    ¿Cobardía? ... ¿otra demostración de cobardía?

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    1

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre