X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Operación Taula

'El Bigotes' menta a la madre de Wyoming en su comparecencia en Les Corts

  • Álvaro Pérez aprovecha su declaración telemática en la comisión de investigación sobre la operación Taula para lanzar un duro insulto al presentador de 'El Intermedio': "Me quería cagar en la puta madre de Wyoming".
  • 'El Bigotes' ha calificado de "gusano" a González Pons, de "indeseable" a Francisco Camps y ha dicho que Casado "tiene mucha mierda en la mochila"

Publicada el 25/02/2019 a las 16:47 Actualizada el 25/02/2019 a las 17:10
El exresponsable de Orange Market Álvaro Pérez, el Bigotes, durante su declaración por videoconferencia desde la cárcel en la comisión de investigación de Les Corts Valencianes.

El exresponsable de Orange Market Álvaro Pérez, 'El Bigotes', durante su declaración por videoconferencia desde la cárcel en la comisión de investigación de Les Corts Valencianes.

Álvaro Pérez, El Bigotes, ha aprovechado este lunes su comparecencia por videoconferencia desde prisión en la comisión de Les Corts Valencianes que investiga las contrataciones de la Generalitat con la trama investigada en la operación Taula para insultar a El Gran Wyoming.

El Bigotes, que ya había llamado "indeseable" a Francisco Camps, "gusano" a Esteban González Pons, y advertido a Pablo Casado de que "tiene mucha mierda en la mochilla", cerró su intervención quejándose de la persecución mediática a la que a su juicio sigue siendo sometido."Quería pedirles un favor a esos medios y a ustedes, es algo que piensa casi toda España pero no tiene la posibilidad de hacerlo. Con cariño y respeto, con mucho humor, me quería cagar en la puta madre de Wyoming, estoy harto de que me saque en la tele", ha señalado el empresario.


La frase que ha levantado un serio alboroto en Les Corts Valencianes y causado asombro en su letrado, quien ha llegado a echarse la manos a la cabeza. La presidenta de la comisión ha dado por concluida su intervención y El Bigotes se ha colocado en pocos minutos como trending topic en Twitter.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • GRINGO GRINGO 26/02/19 09:53

    Como bien comentó ayer el GW, "no está en la cárcel por los chistes", por lo que haría bien en acordarse de las madres de los que le han abandonado allí....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión