x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
10N | Elecciones Generales

Carmena descarta presentarse a las elecciones generales

  • "Llevo dos o tres días diciendo que no", ha afirmado la exalcaldesa sobre las especulación sobre que lidere una posible lista de Más Madrid
  • Sobre la sentencia del procés, Carmena ha asegurado que le gustaría que "ayudara a disminuir la confrontación social"

infoLibre
Publicada el 19/09/2019 a las 17:13 Actualizada el 19/09/2019 a las 17:43
La exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena durante su participación en el XIX Foro Acave.

La exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena durante su participación en el XIX Foro Acave.

La exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena ha afirmado este jueves sobre la posibilidad de presentarse a las elecciones generales previstas para el próximo 10 de noviembre en una virtual candidatura de Más Madrid: "Me descarto, me descarto, llevo dos o tres días diciendo que no, el resultado es que no", informa Europa Press.

La respuesta se enmarca dentro del debate interno abierto en Más Madrid para decidir presentar o no una candidatura a las generales del próximo noviembre, únicamente por la circunscripción madrileña, y es ahí donde se pensaría en Carmena para liderar la lista.

Lo ha dicho tras ser preguntada si se descartaba para las próximas elecciones durante el XIX Foro Acave, que ha tenido lugar en el Colegio de la Abogacía de Barcelona (Icab), y al que también ha asistido la ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Reyes Maroto.

Preguntada por la futura sentencia del juicio del 1-O, la exalcaldesa de Madrid ha sostenido que "desearía profundamente que fuera una sentencia que ayudara a disminuir la confrontación social".
Más contenidos sobre este tema




4 Comentarios
  • LagunaTf LagunaTf 19/09/19 20:55

    Me alegra mucho que esta Sra. desaparezca de la vida política, mucho daño le ha hecho a la izquierda, no era nadie en política hasta que Podemos la lanzo para la alcaldía de Madrid, y ya vimos el pago que recibió.
    Fue esta sra la que recibió en sus brazos al Sr. Errejon, después de la espantada cainita que le hizo a UP, y todos conocemos los resultados, el trifachito gobierna Madrid.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    1

    3

    • Isabelle006# Isabelle006# 20/09/19 00:45

      Totalmente de acuerdo, Laguna. Con su sueños y fantasías nos trajo al resto de madrileños que no vivimos con ese infantilismo tan desfasado, la pesadilla permanente que soportamos ahora. No lo haría con ánimo de errar, la señora Carmena, pero sabía de sobra que Madrid era muy dura de pelar y el jugársela a una carta aún desconociendo el resultado lo considerábamos de una temeridad peligrosa. Y ahí tenemos el resultado.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Damas Damas 19/09/19 21:37

      El trifachito gobierna en Madrid, y sin duda siempre le agradecerá su inestimable colaboración a P. Iglesias y comandita.

      Responder

      Denunciar comentario

      3

      1

  • JCFR JCFR 19/09/19 17:53

    Opino que Manuela Carmena tiene una responsabilidad moral con sus votantes , tanto de Madrid capital como de la Comunidad y debería encabezar la lista de MAS Madrid y así debatir con Sanchez,Casado,Rivera,Iglesias y Abascal.
    Sus votantes jóvenes y jubilados solicitamos su presencia.

    Responder

    Denunciar comentario

    3

    4

Lo más...
 
Opinión