x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesion con Google Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Pactos postelectorales

Iglesias admite que tendrá que "ceder" en un gobierno con el PSOE: "Encontraremos muchos límites y contradicciones"

  • Felipe González critica que PSOE y UP se repartan los cargos antes de hablar del programa: la casa "se construye desde abajo"
  • La CUP llama a JxCat, ERC, ECP, PNV, Bildu, Compromís y BNG a vetar el pacto Sánchez-Iglesias
  • Rufián traslada a Lastra la negativa de ERC a la investidura de Sánchez mientras el PSOE no deje "la vía represiva"
  • Podemos someterá a la consulta de sus bases el Gobierno de coalición con el PSOE, pero aún no ha puesto fecha

Publicada el 14/11/2019 a las 09:03 Actualizada el 14/11/2019 a las 21:24
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, en presencia del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, en presencia del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.

Dos días después del preacuerdo firmado entre el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, y el del PSOE, Pedro Sánchez, el secretario general de la formación morada ha admitido las dificultades que supondrán para la formación entrar en un gobierno en minoría con el PSOE y, en este sentido, ha advertido a la militancia de que este paso les supondrá "ceder en muchas cosas" y conllevará "muchos límites y contradicciones".

Asimismo, Podemos someterá a la consulta telemática de sus bases el acuerdo de Gobierno de coalición, aunque por el momento no le ponen fecha ni se conocen los pormenores de cómo se planteará la pregunta a la militancia. 

Por otra parte, hoy ha tenido lugar el encuentro entre la portavoz parlamentaria del PSOE, Adriana Lastra, con varios de los partidos de los que dependerá que el Gobierno de coalición salga o no adelante. En esta línea, cabe destacar la postura de ERC, que a día de hoy continúa afirmando que votará no a la investidura del candidato socialista, mientras su partido no dé muestras de que priorizará la vía política para afrontar el conflicto con Cataluña, abandonando la "vía represiva".

Así te hemos contado en infoLibre todas las reacciones de este jueves al pacto entre los socialistas y los morados:
 
20.38. La agrupación electoral Teruel Existe ha expuesto este jueves al PSOE sus condiciones para apoyar una investidura del socialista Pedro Sánchez y ha percibido "receptividad" en esta primera toma de contacto con su interlocutora, la número dos del partido, Adriana Lastra.

20.33. El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha admitido las dificultades que supondrá para la formación entrar en un gobierno en minoría con el PSOE y, en este sentido, ha advertido a la militancia de que este paso les supondrá "ceder en muchas cosas" y conllevará "muchos límites y contradicciones".

El líder de la formación morada ha remitido una carta a la militancia de Podemos tras el preacuerdo alcanzado con el PSOE para la legislatura tras las elecciones generales del domingo, en las que Unidas Podemos y sus confluencias han obtenido 35 escaños, siete menos de los logrados en abril, y en la que recupera la que fuera enseña del partido para recalcar que sí se puede.

19.50. El militante de Ciudadanos Juan Carlos Bermejo, que compitió con el expresidente del partido Albert Rivera en las primarias de principios de 2017, ha pedido una reunión a la portavoz de Cs en el Congreso, Inés Arrimadas, para reclamar la "refundación" de la formación naranja, la sustitución de los principales dirigentes y más democracia interna.

18.38. La portavoz parlamentaria del PSOE, Adriana Lastra, continuará este viernes con el Partido Regionalista Cántabro (PRC) la ronda de contactos con las formaciones políticas con vistas a comprobar con qué apoyos podría contar el pacto sellado por su partido y Podemos. La semana que viene tiene ya en agenda encuentros con Coalición Canaria (CC) y Nueva Canarias (NC), y con el Bloque Nacionalista Galego (BNG).

17.52. El expresidente de Cataluña Carles Puigdemont ha evitado este jueves valorar el acuerdo para un Gobierno progresista de coalición entre PSOE y Unidas Podemos o la propuesta de ERC de crear una mesa de partidos extraparlamentaria con el argumento de que le "pilla muy lejos".

15.12. El líder del PP, Pablo Casado, ya habló la misma noche electoral de las generales con el entonces presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y con el presidente de Vox, Santiago Abascal. A partir de ahora, el PP abrirá una interlocución con los representantes de los grupos parlamentarios antes de que se constituyan las Cortes el 3 de diciembre, según han informado a Europa Press fuentes de la dirección nacional de la formación.

15.01. El expresidente del Gobierno Felipe González ha criticado que el PSOE y Unidas Podemos se hayan repartido primero los cargos del Gobierno antes de hablar del programa que va a marcar la próxima legislatura porque la casa "se construye desde abajo, no se construye por el tejado".

"No me gusta, algo que todos entenderán, que después de discutir tantas veces que lo primero que hay que hacer es ponerse de acuerdo en el programa, con las cosas más elementales, lo primero que sepamos es cómo se reparten los cargos, eso no me gusta, me parece que la casa se construye desde abajo, me parece que no se construye por el tejado", ha insistido González en su intervención en la presentación del estudio 'Jóvenes, Internet y democracia'.

14.45. El expresidente de la Junta de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra ha insistido este jueves en que presentará su baja como militante del PSOE si finalmente Pedro Sánchez "forma Gobierno con Podemos, ERC y los independentistas".

Ibarra se ha ratificado así en las declaraciones que ya hizo en el año 2016 rechazando que Sánchez intentase formar un Gobierno alternativo al del candidato del PP, Mariano Rajoy.

"Si se forma gobierno con Podemos, ERC y los independentistas me iré del PSOE", ha ratificado este jueves tras asistir a un foro sobre jóvenes, internet y democracia en el que también ha participado el expresidente socialista Felipe González.

14.41. La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha reclamado este jueves a todos los partidos del arco parlamentario que permitan que el Gobierno liderado por Pedro Sánchez eche a andar, al tiempo que ha negado "fisuras" con su líder nacional a la hora de recabar los apoyos que necesita para que el cogobierno con Unidas Podemos se ponga en marcha.

Díaz ha asegurado que confía, cree y apoya a Sánchez "porque tiene clarísimo que quiere ser presidente por el bien de España, en la defensa de la unidad del país y en el marco de la Constitución, y lo ha dejado claro con la firma del preacuerdo" con el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

14.30. El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha insistido en mostrar su rechazo a que partidos independentistas puedan tener la posibilidad de condicionar toda la legislatura a cambio de su apoyo a una investidura de Pedro Sánchez, al tiempo que ha considerado que hay que reclamar "responsabilidad" tanto a PP como a Cs para evitar ese extremo.

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, ha aseverado que "posiblemente hay que reclamar esta responsabilidad" a PP y Cs, defendiendo que, del mismo modo que "toda España entiende un acuerdo en términos socialies con Podemos", todo el mundo entendería que se abriera el abanico a PP y Cs para "abordar los problemas territoriales, que son de todos" y que requieren "entenderse con mucha más gente".

14.20. Podemos someterá a la consulta telemática de sus bases el acuerdo de Gobierno de coalición que han alcanzado con el PSOE y que llevará al secretario general, Pablo Iglesias, a la Vicepresidencia del Ejecutivo. Por el momento no le ponen fecha ni se conocen los pormenores de cómo se planteará la pregunta a la militancia. De esta forma, la dirección del partido morado cumple con el punto octavo de su Documento Ético aprobado en la asamblea ciudadana de Vistalegre II en el que se exige que los pactos electorales sean decididos por la militancia.

Así, los aproximadamente 517.500 inscritos de Podemos tendrán la última palabra sobre pacto dado que tienen la posibilidad de vetar o apoyar ese acuerdo de coalición. Aunque el hecho de que en la consulta realizada en julio se apostara por entrar en el Ejecutivo con el 70% de los apoyos, apunta a que la decisión de la cúpula será ratificada.

13.48. El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha trasladado este jueves a la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, que sus 13 diputados votarán 'no' a la investidura del candidato socialista, Pedro Sánchez, mientras su partido no dé muestras de que priorizará la vía política para afrontar el conflicto con Cataluña, abandonando la "vía represiva".

13.24. La diputada electa de la CUP en el Congreso, Mireia Vehí, ha llamado este jueves a las formaciones independentistas y soberanistas que han obtenido representación en el Congreso a dar una respuesta conjunta y rechazar el preacuerdo de gobernabilidad entre el PSOE y Unidas Podemos.

13.22. El expresidente del Gobierno, Felipe González, ha confesado hoy a los medios de comunicación que no ha llamado todavía a Pedro Sánchez para darle la enhorabuena por el resultado electoral del pasado domingo –en el que el PSOE sacó 120 escaños– porque no le parecía "necesario" tener que decírselo.
 
12.29. El recuento definitivo de las elecciones generales celebradas el pasado domingo ha dejado al PSOE finalmente con 93 senadores y al PP, en 84, incluido el senador logrado con la coalición Navarra+, al haber cambiado un escaño a última hora por el voto del exterior en Valladolid, que pasó de los conservadores a los socialistas.
 
11.56. El coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, ha abogado por que el independentismo mantenga "una posición común" ante la posible investidura de Pedro Sánchez como presidente de un futuro Gobierno con Unidas Podemos, y ha instado a abordar los problemas de "las naciones sin estado y los presos".

Además, cree que la presencia en el Ejecutivo del líder del grupo confederal, Pablo Iglesias, "no es suficiente garantía" porque debe "pagar un peaje", y ha pedido a Podemos que aclare si comparte la exclusión de la coalición soberanista en la ronda de contactos para recabar apoyos para el nuevo Gobierno.

11.48. Coalición Canaria (CC) y Nueva Canarias (NC), que concurrieron a las pasadas elecciones en forma coalición electoral y obtuvieron dos diputados, han anunciado este jueves que no van a bloquear la posible investidura de Pedro Sánchez ni el acuerdo con Unidas Podemos, si bien han advertido de que exigirán el cumplimiento de los derechos reconocidos de las islas.

11.22. Navarra Suma ha criticado este jueves que Pedro Sánchez será presidente del Gobierno de España si cuenta "con los apoyos de ERC y Bildu; si no, no será presidente". Por su parte, EH Bildu ha afirmado que son "muy conscientes" de que sus votos serán "determinantes", por lo que ha defendido una "hoja de ruta" firmada con las fuerzas soberanistas.

11.19. La número dos del PSOE, Adriana Lastra, se reunirá en la tarde de este jueves con Teruel Existe en busca del apoyo de su diputado, Tomás Guitarte, a la investidura del líder de Pedro Sánchez. La formación turolense ha recordado que en la campaña electoral se comprometió a facilitar la gobernabilidad, pero ha advertido de que cualquier tipo de acuerdo "no se haría con un cheque en blanco ni permanente".

11.13. El expresidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, ha apostado por un acuerdo entre PSOE y PP para hacer frente al desafío independentista al considerar que Podemos no es "fiable". Para ello, ha pedido al Partido Popular que abandone su "herencia fraguista" y rompa sus acuerdos con Vox en gobiernos locales y autonómicos.

10.30. El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha revelado este jueves que se reunirá "próximamente" con el líder del PP, Pablo Casado, para valorar los resultados de las elecciones generales celebradas el pasado domingo, tras las que ya compartieron "preocupación" por el nuevo arco parlamentario. "Si Casado quiere presentarse a la investidura, hablaremos", ha dicho Abascal.

10.19. El vicepresident del Govern de Cataluña, Pere Aragonès, ha reclamado este jueves al PSOE una interlocución para una solución política para la crisis de Cataluña, sin que pase por "soluciones penales" y ha señalado que el documento de Pedralbes firmado por el Gobierno y la Generalitat el pasado diciembre es un "buen punto de partida".



08.53. El PSOE ha asegurado este jueves que "se puede dialogar" en Cataluña, pero le ha recordado a ERC que ya existe una mesa de partidos en el Parlament, a la que no se ha dado uso. Así se ha expresado el portavoz socialista adjunto en el Congreso, Felipe Sicilia, en una entrevista en RNE. "Estamos abierto al diálogo, pero dentro de la Constitución", ha aseverado Sicilia. 

08.12. La portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, se reunirá este jueves por la mañana en Madrid con el portavoz de ERC en la Cámara Baja, Gabriel Rufián. El republicano pedirá una mesa de negociación sobre la que pondrán autodeterminación y amnistía. La formación catalana ya ha manifestado que su posición inicial es el 'no' a Sánchez, y que si quieren que ERC se replantee su posicionamiento "tendrán que moverse mucho". 
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

35 Comentarios
  • secondlife secondlife 15/11/19 09:24

    Oir hablar a Felipe González de cómo se hacen los pactos para formar un gobierno de coalición es como oir a un cura hablar de cómo se hacen los hijos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Atea Atea 14/11/19 21:56

    Alguien piensa que se puede sacar adelante un gobierno de estas características sin ceder nada? Todos han de ceder y de eso se trata, PSOE y por supuesto UP que entra en minoría. Se puede llegar a algún tipo de acuerdo si cada cual mantiene su postura sin moverse un ápice? Habrá que ver cuáles y en qué circunstancias serán las cesiones pero cuestionarlas en principio o dudar que existan me parece una chorrada. Sánchez ya ha cambiado su discurso y habla de crisis política en Cataluña, y? no miente e intenta atraer la abstención de ERC. Es lo que toca y si queremos que la cosa prospere ya podemos ir acostumbrándonos a tomar una de cal y una de arena.
    Qué les pasa a los barones del PSOE? Están urdiendo un segundo linchamiento contra Sánchez? González está ya demasiado caduco y más le valdría cerrar la boquita. Qué panda de sinvergüenzas.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    6

    9

    • RFripp RFripp 14/11/19 22:10

      Sin ceder nada ? Van a ceder lo que no está en los escritos e Iglesias ya se está curando en salud, como es lógico. Si Sanchez no pensara en la posibilidad de abstención de ERC, no habría pactado con Iglesias un posible Gobierno de coalición. Muchos socialistas  ven un gran peligro en este pacto, ERC no es una opción a día de hoy para gobernar y un fracaso llevaría a la derecha al poder, yo prefiero no arriesgar nada en absoluto. Pacto de gobierno sin coalición, o a otra cosa. 

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      4

      6

      • Atea Atea 14/11/19 22:41

        Seguro que las cesiones compensarán si finalmente son capaces de sacar adelante esas medidas que ambos han firmado. Han visto las orejas al lobo y pondrán todo de su parte para que funcione, no olvidemos que ellos también se juegan mucho. ERC se abstendrá en segunda y yo creo que al menos este gobierno va a arrancar, ya veremos si son capaces entre todos de hacer algo que valga la pena o la decepción inundará el panorama pero es un riesgo que hay que correr.
        Qué quiere que le diga? Lo que realmente me apena es que haya votantes, de los mismos partidos que pretenden desbloquear esta situación y que quieren formar gobierno para mejorar la vida de todas y todos, o al menos eso dicen, que malmeten y critican sin aportar otra idea que sea mínimamente viable que es lo que usted llama "a otra cosa".
        Desconfianzas las que quiera, cautela también, pero un poquito de tranquilidad con las presiones ayudaría.

        Responder

        Denunciar comentario

        5

        5

  • magariz magariz 14/11/19 21:53

    Y no va a consultar Iglesias todos esos cambios de programa con los círculos/inscritos? No es lo que se hace siempre? Si yo fuera inscrito lo exigiría porque me gustaría saber de qué renuncias y cesiones habla. Cuánto cambia el programa electoral, etc.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 7 Respuestas

    5

    5

    • Damas Damas 15/11/19 00:10

      No, y además de todo eso, y hablar de "el arte de la manipulación" (en las consultas), lo mismo quieres supervisar el sistema de votación telemática, pues mira, magariz, con esa carta de presentación, igual no admiten tu inscripción.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      1

      4

      • magariz magariz 16/11/19 01:03

        Damas, no hace ni falta. Son tan burdos que para detectarlo no hace falta más leer las preguntas (aunque vayan con faltas de ortografía)

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        1

    • Atea Atea 14/11/19 22:54

      Tanto PSOE como Podemos van a consultar a sus bases y no hay que tomar ni a unos ni a otras por imbéciles, pero si quieres "exigir" inscríbete y exige. Mira qué fácil.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 3 Respuestas

      6

      4

      • magariz magariz 14/11/19 23:31

        Si el tema no es que consulten, sino qué y cómo se consulta (la manipulación de las preguntas en las consultas es el "arte de la manipulación")

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 2 Respuestas

        2

        4

        • Atea Atea 14/11/19 23:48

          Contra el arte de la manipulación está la virtud de no dejarse manipular pero está claro que no barajas esa posibilidad y somos todas y todos tan ignorantes que nos la cuelan con un par de preguntas y ni nos enteramos. Estoy segura que aquí mismo podrás analizar las consultas, la redacción de las mismas y la ortografía si quieres, y aclararnos las cosas a los manipulables.
          Qué van a preguntar hija mía? Pues será algo parecido a: apoyas un gobierno de coalición progresista junto a UP/PSOE que blabla..."
          Luego habrá que comerse lo que venga, o no.

          Responder

          Denunciar comentario

          Ocultar 1 Respuestas

          3

          4

          • magariz magariz 16/11/19 01:09

            A las pruebas me remito. Analiza las preguntas de las tres últimas consultas de UPodemos. Ya nos cuentas.

            Responder

            Denunciar comentario

            0

            1

    • RFripp RFripp 14/11/19 22:13

      Cierto, pero están tan ensimismados que no recuerdan a que organización pertenecen ni sus normas. 

      Responder

      Denunciar comentario

      3

      2

  • Macedonio Macedonio 14/11/19 20:50

    FELIPON PORQUE NO TE MARCHAS DEL PSOE PORQUE LO ESTAS MANCHANDO Y LA VERDAD ES QUE LO QUE SIEMPRE AS SIDO ES UN SOCIALISTA SIN ALMA PORQUE PUSISTES AL SOCIALISMO EN MANO DE LA DERECHA FRANQUISTA ESTAS ENFERMO PORQUE NO LE GUSTA A USTED SEÑOR QUE ESTEN CERRANDO LAS PUERTAS GUIRATORIAS PERO ESE ES SU PROBLEMA PORQUE LOS ESPAÑOLES YA HEMOS TENIDO MUCHOS PROBLEMAS POR SU CULPA CUANTO GANA USTED ES LO UNICO QUE LE PREOCUPA EL RESTO ES QUE PIENSA QUE NOS JODAN A TODOS USTED ESTA TERMINADO LO QUE TIENE QUE HACER ES SACARSE EL CARNE DE AFILIADO AL PARTIDO POPULAR Y A VIVIR LA VIDA,

    Responder

    Denunciar comentario

    5

    8

  • rastrover rastrover 14/11/19 20:31

    Estos personajes como Felipe González, Joaquín Leguina, Rodríguez Ibarra y otros por el mismo estilo lo que tienen que hacer es lo que ya hizo Corcuera, es decir irse del PSOE, pues son ellos los que están haciendo que el PSOE sea un partido que cada vez se parece más al PP.

    Responder

    Denunciar comentario

    3

    8

  • luzin luzin 14/11/19 20:14

    Además ha expresado un pensamiento que comparto con él y me parece fundamental: no aceptará un acuerdo de Gobierno que suponga "romper las reglas de convivencia" y de igualdad entre españoles. "Yo nunca pasaré por eso" ...
    Y como ya he manifestado otras veces determinados acuerdos o planteamientos pueden dinamitar al propio PSOE, creo que mi paisano Rodríguez Ibarra lo ha dejado meridianamente claro.

    Responder

    Denunciar comentario

    6

    4

  • DMS DMS 14/11/19 20:09

    Mira Felipe, ahora te vas, te tomas el caldito y a la cama. Deja actuar a Pedro Sánchez de una puñetera vez. Tu tiempo ya pasó. Ahora tranquilidad.

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    12

  • luzin luzin 14/11/19 20:08

    Más que insultar es mejor argumentar. ¿Tiene razón el sr. FG? ¿Deberían primero establecer un programa claro con puntos claros a desarrollar? ¿Deberían incluirse las promesas electorales?

    Responder

    Denunciar comentario

    8

    4

  • Camborio Camborio 14/11/19 19:29

    A mi me sorprende y me decepciona la postura del Sr. Rodriguez Ibarra, Un socialista de la vieja escuela, que ha olvidado la pinza entre Aznar y Anguita para derribar a Felipe González, o el voto de Izquierda Unida que le dio la presidencia de Extremadura a aquel señor que tenia una amante en Canarias, y se pegaba un viaje cada semana con cargo al presupuesto.

    La historia de la izquierda en España está llena de errores, y de odios, incluso dentro del mismo PSOE. ¿O ya no se acuerda del "cariño" que se tenían González y Guerra?

    Para una vez que la izquierda INTENTA UNIRSE, vienen los dinosaurios a meter la pata,

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    7

    8

    • Xuanin Xuanin 14/11/19 19:51

      Usted mismo se esta contradiciendo, lea lo que ha puesto y medite.

      Responder

      Denunciar comentario

      2

      2

  • Aynur Aynur 14/11/19 19:29

    F.G. Lo de Mr. X no tiene precio. Confío en que sean pocos los jóvenes, los internautas y los demócratas que hayan ido a escuchar a este patán. A los primeros, poco tiene que decir este carcamal. A los segundos, ¿posee siquiera la mímima capacidad de conectar con un mundo que desconoce y, sobre todo, que le queda tan lejos? De los terceros ¿sabe el sr. X que cosa sea la democracia? Su lenguaje es el de las armas, el beneficio, la corrupción, la casta, la prepotencia, el desprecio a los débiles. Ibarra, más de lo mismo. Susana, otro tanto. Page, a mayor abundamiento. Diríase que se han confabulado en una especie de ceremonia de la confusión. ¿Cuándo serán objetos-sujetos de los protagonistas del cuadro de Gustave Moureau "La Parca y el Angel"semejantes individuos?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    3

    10

    • Isabelle006# Isabelle006# 14/11/19 20:18

      Con estas rémoras del pasado lleva el partido tirando del carro desde 2015, ellos quieren seguir en su "aristocrático" reducto, cobrando por la cara de haber sido fulano, mengano y zurano de tal, aunque haya cambiado la situación en su España, la de hoy, no la del pasado, la real. Como teníamos poco con Aznar y su corte ahora nos viene el millonario y su vieja guardia de apesebrados.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      4

      10

      • magariz magariz 14/11/19 20:43

        Te ha llegado ya la carta de Pablo Manuel? Parece que en ella os cuenta que habrá que hacer renuncias y cesiones en las medidas que prometían . No es eso lo que dice González? Me da que sí, que ya empiezan a hablar el mismo idioma. Hay que ver lo que hacen las " paguitas de jubilación"!!

        Responder

        Denunciar comentario

        6

        6



 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.