X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Crisis del coronavirus

Miguel Bosé se jacta de su apoyo a los negacionistas del virus que se manifestaron sin mascarillas: "¡Que nos dejen vivir!"

  • El artista publica un tuit de apoyo a la concentración, a la que anunció que iba a ir y no fue, y se identifica con sus proclamas: "Yo decido en mi cuerpo: no a la vacuna" 
  • La publicación acompaña a un clip de la película Planeta Libre en la que relaciona la situación actual con un supuesto "caos prerrenacimiento"

Publicada el 18/08/2020 a las 17:08 18/08/2020 a las 17:08
Miguel Bosé recibe la medalla de las artes de la Comunidad de Madrid.

Miguel Bosé recibe la medalla de las artes de la Comunidad de Madrid.

Europa Press

El músico Miguel Bosé se ha pronunciado tras la manifestación del pasado domingo 16 de agosto en contra del uso de mascarillas por la pandemia del coronavirus, pidiendo en un mensaje en la red social Twitter que se "deje vivir".

"¡Que nos dejen vivir!", ha escrito el artista, acompañando esta frase con un vídeo de casi 5 minutos de duración en el que se suceden imágenes de la convocatoria que tuvo lugar el domingo y en la que finalmente no se vio al cantante.

El vídeo, del mismo título que el tuit publicado por Bosé, empieza con imágenes de una película en la que se habla de la época del "caos prerrenacimiento" y sigue con mensajes lanzados en la manifestación, que también han sido apoyados por el cantante: "Yo decido en mi cuerpo: no a la vacuna" o "El sistema controla a través del miedo. La prensa manipula".

Bosé respaldó esa manifestación y anunció que acudiría a esta protesta en la Plaza de Colón, en Madrid. En un vídeo publicado los días previos por el artista en su cuenta de Twitter se explicaba que la manifestación tenía como objetivo "sumar a un millón de personas" para expresar su "desacuerdo con las medidas implantadas en España por el covid-19", en concreto, contra el uso obligatorio de la mascarilla.

"Estamos en total desacuerdo con la obligación de llevar la mascarilla a todas horas y en todos los lugares públicos (aunque estés solo)", se podía leer en el vídeo. A los promotores de esta manifestación les parece una medida "desproporcionada y sin justificación científica". Bosé recibió críticas a través de la red social de otros artistas como Marwán, Ismael Serrano o Luis Cepeda.

Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • leandro leandro 18/08/20 20:34

    Que os deje vivir en paz a los demás . Ese tío está tonto ya hace mucho , solo hay que recordar como jaleaba a la derechona para que lo contrataran . Hace mucho que perdió el norte .

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • AngoLito AngoLito 18/08/20 18:16

    Pues parece que se han quedado "a las puertas" de su objetivo del millón de participantes con su performance estos terraplanistas, comedores compulsivos de setas o como quiera que se autodenomine esta congregación de la "G" (la G por los cartelitos...no hagamos rimas fàciles a pesar que, con tanta "G" junta, me haya venido a la mente el recuerdo de la canción más conocida de los "Pabellón Psiquiátrico"; que hasta el nombre del grupo parecería venir que ni pintado, oiga...)

    Me pregunto si estas gentes durante su paseo, entre escupitajo y escupitajo, y por rendirle honor a uno de sus ilustres iluminados, habrán coreado aquella tonada que rezaba algo así como:

    "Seré un botarate vendiiiiido, ¡vendido!
    Seré, ¡auuu!
    Por siempre..."



    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

Lo más...
 
Opinión