"Al final va a ser la derecha la que nos traiga la III República": los memes de la semana

Meme de @Brantifasco

La actualidad de la última semana ha estado marcada por Felipe VI, que ha propuesto a Pedro Sánchez como candidato a la investidura para ser presidente del Gobierno. X se revolucionó por completo tras el anuncio y volvió a ser Trending Topic #FelpudoVI, hashtag que originariamente se hizo viral después de que el rey firmara el decreto que aprobó los indultos del procés. El mote ha vuelto a estar de actualidad, y una vez más el ingenio de esta red social ha dado sus frutos buscando la mofa en que la extrema derecha ataque a la monarquía, dando lugar a una proliferación de memes. "El rey da paso a Pedro Sánchez para que intente formar Gobierno. Se avecinan fuertes lloros y pataletas", escribe @veganibalecter, "¡Pues si no os gusta que el rey cumpla con sus funciones, no haberle votado!", ironiza @BenderOfuscado.

Ayuso ha sido la otra protagonista de los últimos siete días. Su visita a Barcelona ha provocado una reacción directa en X, donde los tuiteros más irónicos han sacado su creatividad a relucir: "Ayuso irá a la manifestación de Barcelona el domingo, ojalá le guste mucho la ciudad y se quede ya allí para siempre", escribe @CarlWinslou

Además, también han tenido su ración de dardos tuiteros el anuncio de la sede compartida entre España, Portugal y Marruecos para próximo Mundial de fútbol, el meme que ha publicado el propio Bolaños para desmentir las mentiras del PP y las chaquetas ajustadas de Albares y Almeida.

No te pierdas los mejores memes de la semana en este Tuitómetro:

Más sobre este tema
stats