Políticos

Carmena aclara que está “muy contenta” aunque echa de menos el “paraíso” de su jubilación

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

infoLibre

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, aclaró este martes que las "reflexiones" que recoge el nuevo libro de Maruja Torres responden al verano, un momento en el que sus "vacaciones familiares fueron sometidas a escrutinio público", y que ahora está "muy contenta" con el trabajo que está haciendo su equipo en el Ayuntamiento.

Carmena sale así al paso de las informaciones sobre la nueva obra de Torres, publicada por Planeta, que, entre otras cosas, recoge declaraciones de la política donde reconoce que no es "feliz ahora" y que si pudiera rebobinar a febrero pasado mantendría su no inicial a presentarse a alcaldesa.

"Hoy se publica un libro de la periodista Maruja Torres basado en varios encuentros que hemos tenido en los últimos meses. Como habréis leído en prensa recoge reflexiones hechas el pasado verano, en el momento en que mis vacaciones familiares fueron sometidas a escrutinio público", explicó la alcaldesa al respecto.

En este sentido, reconoce que no es "una política profesional" y que no le gusta "el clima de confrontación artificial" que se vive en la política. "Acepté participar en un proyecto ciudadano que me convenció como oportunidad real para mejorar esta ciudad y tomé la decisión sabiendo lo que podía perder", aseguró.

En este punto, indicó que, "por supuesto" que "a veces" echa de menos "el paraíso" de su jubilación y "que algunos momentos han sido duros" pero, no obstante, "el balance es positivo". "Estoy muy contenta y satisfecha con el trabajo que estamos haciendo en el Ayuntamiento de Madrid y sé que vamos a hacer mucho más y mejor en los próximos tres años y medio", sentenció.

Carmena declara bienes por valor de 860.000 euros, la mitad en acciones

Carmena declara bienes por valor de 860.000 euros, la mitad en acciones

Más sobre este tema
stats