Ahora Madrid

Carmena se paga su entrada para acudir al inicio de la temporada del Teatro Real

Carmena anuncia la distribución de 100.000 raciones de comida para niños durante el verano

infoLibre

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, asistió ayer a la inauguración de la temporada del Teatro Real pagando la entrada de su propio bolsillo para ver Roberto Devereux, la ópera de Gaetano Donizetti, con la que se estrena su programación.

Fuentes municipales explicaron a Europa Press que a la recepción previa, acudió de invitada en calidad de alcaldesa de Madrid, pero que, posteriormente, a la hora de ver el espectáculo pagó su entrada para verlo desde el patio de butacas, pese a que el Teatro Real la había invitado.

La regidora ya avanzó a los pocos días de acceder al cargo que renunciaba a las entradas de palco que tenía gratis por su condición de alcaldesa y que seguiría yendo al Teatro, pero pagando la entrada con su dinero.

Entonces, ya habló de este palco como un "privilegio" del que disfrutaban hasta el momento únicamente los directivos del Consistorio, entre quienes se repartían las entradas. La decisión se adoptó tras reunirse con el patronato del Teatro Real, que cuenta con participación del Ayuntamiento.

Carmena retira los 61.200 euros de subvención a la Escuela de Tauromaquia

Carmena retira los 61.200 euros de subvención a la Escuela de Tauromaquia

Más sobre este tema
stats