LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Un concejal de Zaragoza llama "cara polla" al alcalde de Madrid y después pide perdón porque "se le ha escapado"

El concejal del grupo municipal de Zaragoza en Común, Alberto Cubero.

infoLibre

El concejal del grupo municipal de Zaragoza en Común (ZeC) en el Ayuntamiento de Zaragoza, Alberto Cubero, ha llamado "cara polla" al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y seguidamente ha pedido perdón porque "se le ha escapado", informa Europa Press.

Cubero ha utilizado este apelativo cuando se ha referido al asunto del tenista serbio Novak Djokovic, que ha sido expulsado de Australia por no estar vacunado, y el alcalde madrileño ha dicho que "no hay que ignorar que -Djokovic- sigue siendo el número uno del mundo y junto al resto de grandes figuras que vienen al Mutua Madrid Open es un gran reclamo para garantizar que el torneo tenga el éxito de público que habitualmente tiene".

Sánchez contesta a Almeida que si Djokovic quiere jugar en Madrid tiene que cumplir las normas

Sánchez contesta a Almeida que si Djokovic quiere jugar en Madrid tiene que cumplir las normas

En su intervención durante la comisión plenaria de Hacienda y Economía del Ayuntamiento zaragozano, Cubero ha ironizado al señalar que el alcalde de la capital aragonesa, Jorge Azcón, igual proponía Hijo Predilecto de Zaragoza a Djokovic. "Yo creo que lo va a proponer Hijo Predilecto, seguro, en las próximas Fiestas del Pilar. Con las ocurrencias que copia del, iba a decir, perdón, cara polla del señor Almeida".

Cubero ha seguido su intervención hasta que la presidenta de la comisión plenaria de Hacienda, la consejera municipal del área, Maria Navarro, le ha interrumpido para que aclarara la expresión que acabada de pronunciar. El concejal de ZeC, ha repetido: "Iba a decir el cara polla, perdón, el señor Almeida". A colación ha reconocido: "No era correcto decirlo se me ha escapado y ya está" y se ha vuelto a disculpar.

Maria Navarro ha mostrado su sorpresa por esa expresión y le ha rogado a Cubero que esos insultos no se vuelvan a dar porque "no se pueden escapar" y porque "no tiene un pase en un concejal del Ayuntamiento de Zaragoza, a lo que Cubero ha añadido: "Lo sé. No tenía que decirlo. Se lo diré fuera de aquí, pero no aquí".

Más sobre este tema
stats