Galicia

Al menos cuatro muertos y decenas de heridos por el descarrilamiento de un tren en O Porriño (Pontevedra)

infoLibre

Al menos cuatro personas han muerto y decenas han resultado heridas de gravedad al descarrilar un tren en O Porriño (Pontevedra), según la Cadena Ser. Según informaciones de La Voz de Galicia, el accidente se ha producido cerca de la estación, a la altura del supermercado de la localidad. También hay varios heridos. El convoy habría descarrilado y chocado contra un puente. Uno de los fallecidos es el maquinista. 

Según los primeros datos facilitados por Renfe a Europa Press, el siniestro tuvo lugar sobre las 9,30 horas. El siniestrado es un tren de pasajeros que hacía la ruta Vigo-Oporto

El incendio de un tren en Narón se salda sin heridos

El incendio de un tren en Narón se salda sin heridos

La Consellería de Presidencia de la Xunta confirmó que el descarrilamiento se produjo al volcar dos vagones y quedar otros dos semivolcados.

Según informó Adif, que ha abierto una investigación para determinar las causas del accidente ferrovario, se encuentra interrumpido el tráfico ferroviario entre las estaciones de Louredo-Valos y O Porriño (línea Pontevedra-Tui-Portugal). 

Todos los partidos han suspendido los actos de campaña electoral. Así lo anunciaron en sus cuentas de Twitter, donde también manifestaron las condolencias a los familiares de las víctimas.

Más sobre este tema
stats