Elecciones municipales y autonómicas 2019

Díaz Ayuso descarta la idea de Vox de llevar el Orgullo a la Casa de Campo porque "es un lugar para las familias"

Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la Comunidad de Madrid.

infoLibre

"A mí esas propuestas no me gustan y demuestran que tienen muy poca gestión.. Porque la Casa de Campo, ya no solo porque es un bien patrimonial, es también escenario de las familias, durante el fin de semana, de los que van a hacer deporte, etcétera. No creo que sea el sitio". Así ha respondido Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a presidir la Comunidad de Madrid, a la pregunta que le han formulado en el medio local Madridiario.es sobre la propuesta del candidato de Vox a la alcaldía de Madrid, Javier Ortega Smith, de trasladar la celebración del orgullo LGTBI del centro de Madrid a La Casa de Campo. 

"Cada fiesta tiene su afán en Madrid, todos cabemos en Madrid y yo no creo que esos sean los problemas que tienen la ciudad ni la comunidad", ha añadido Ayuso, para continuar exponiendo que "admira" la pluralidad que tiene España. Lo ha dicho en referencia a Vox, ya que el partido ultraderechista quiere acabar con las autonomías, y ha tachado de "incoherente" que su homónima, Rocío Monasterio, se presente por una autonomía con la que quiere "acabar". 

Ayuso también se ha referido a sus palabras sobre los atascos en Madrid. La candidata popular ha vuelto a repetir lo que dijo: "Un atasco en Madrid a las 10 de la mañana es un infierno. Un atasco un sábado a las 3 de la mañana es poesía. Y cualquiera que conozca Madrid sabe a lo que me refiero: me refiero a que el Ayuntamiento de Madrid, con Podemos y con Carmena, está matando el ocio nocturno y el Distrito Centro, tan vital para la ciudad".

Además, ha asegurado que prefiere "crear trabajo precario a no crearlo". "Yo prefiero un empleo a que no haya empleo. Hablar de empleo basura me parece que es ofensivo para el que está deseando tener ese empleo basura", ha explicado al citado medio. 

...y el PP niega que haya un acuerdo firmado con Vox sino un documento con generalidades

...y el PP niega que haya un acuerdo firmado con Vox sino un documento con generalidades

 

Este es mi tercer tuit al respecto y ahora en serio: ¡POCO SE ESTÁ HABLANDO DE DÍAZ AYUSO! pic.twitter.com/1hEWN2MzMq

— Pablo J. Álvarez (@pablojalvarez_) 9 de mayo de 2019

 

Más sobre este tema
stats