Caso Gürtel

"Habló de p... la tacones": el mensaje de una diputada del PP a Irene Montero tras tuitear la sentencia

Tuit de la diputada del PP Ana Vázquez Blanco.

infoLibre

La diputada del PP por Ourense, Ana Vázquez Blanco, ha respondido a la ministra de Igualdad, Irene Montero, tras su mensaje en Twitter tras la sentenciadel Tribunal Supremo en la que se confirmó este miércoles el fallo dictado en mayo de 2018 por la primera época de actividades de la trama Gürtel en la que la formación conservadora fue considerada partícipe a título lucrativo de las actividades de la red liderada por Francisco Correa.

Montero tuiteó una imagen con la información sobre esta resolución con el mensaje: "CorruPPtos".  Tres horas de ese mensaje de la también parlamentaria por Unidas Podemos, Vázquez Blanco retuiteó esta publicación con el mensaje: "Habló de p... la tacones!!", en referencia a la financiación de la formación morada. 

Montero, tras ser acusada por el PP de "compartir su vida con un machista": "Me meto en la cama con quién me da la gana"

Montero, tras ser acusada por el PP de "compartir su vida con un machista": "Me meto en la cama con quién me da la gana"

La resolución del Supremo conocida este miércoles ratifica con ligeros ajustes las condenas de prisión para 29 acusados que fijó la Audiencia Nacional, y la responsabilidad civil a título lucrativo del PP, y la exministra Ana Mato y 11 de los acusados, son condenados a más de 12 años de prisión. Asimismo supone rechazar en su mayor parte los más de 400 motivos expuestos en los 42 recursos de los condenados –tanto personas físicas como jurídicas– y la Fiscalía. 

Más sobre este tema
stats