Gobierno

Qué hay detrás del vídeo de Mariano Rajoy bailando 'Mi gran noche' en una boda

Una captura del vídeo de Rajoy bailando en una boda.

infoLibre

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, fue sorprendido este fin de semana, gracias a un vídeo difundido por El Periódico, bailando animadamente durante una boda celebrada en Murcia. En el vídeo se observa al dirigente conservador bailando la canción Mi gran noche de Raphael, precisamente el mismo tema que le sacó a la pista de baile en un fiesta de Nochevieja en 2015 en A Toxa (O Grove, Pontevedra). En la pista, media docena de mujeres comparten la fiesta con el presidente mientras un hombre que parece ser uno de sus guardaespaldas observa la escena.

Se da la circunstancia de que la boda a la que asistió en Murcia corresponde al hijo de Francisco Riquelme, el registrador de la propiedad que ocupó la plaza del propio Rajoy en la localidad alicantina de Santa Pola. Rajoy fue testigo del enlace, que se celebró en la Iglesia de San Nicolás. El convite tuvo lugar en el restaurante Cabaña Buenavista, del chef Pablo González, distinguido con dos estrellas Michelin.

El ministro de Justicia no aclara si Rajoy recibió compensaciones de su sustituto como registrador

El ministro de Justicia no aclara si Rajoy recibió compensaciones de su sustituto como registrador

 

Francisco Riquelme, sustituto “accidental” de Mariano Rajoy en el registro de la propiedad de Santa Pola desde hace 23 años, constituyó una empresa de inversiones inmobiliarias, Inlimur, un día antes de que el ahora jefe del Ejecutivo le recomendase formalmente como interino para la cobertura de esa plaza, tal y como publicó infoLibre. La propuesta escrita de Rajoy, y así consta en su expediente como registrador, entró en el Ministerio de Justicia el 21 de febrero de 1990. El arranque de operaciones de Inlimur se había producido la víspera.

En este dosssier [pincha aquí]  puedes repasar todas las informaciones que publicó infoLibre sobre la actividad del presidente como registrador de la propiedad.

Más sobre este tema
stats